Spanish English

Equipos A y B, Jóvenes Jinetes, Juveniles y Poni. Asimismo, de Nick Barret (asesora técnica), Francisco Guerra (juez internacional), Gaspar Castelyns (veterinario), Alex Gordillo (sicólogo), Francesc Corby (Alto Rendimiento) y Luis Lucio (director de la disciplina).

 

Fuente RFHE

Ha tenido lugar en las magníficas instalaciones de VILLA EQUUS  (Gualba), Barcelona, la concentración de los integrantes de los Equipos de DOMA Nacionales A y B de las categorías  JUNIOR, YOUNG RIDER  y PONI 2014.

 

Esta iniciativa anual, pretende reunir en una jornada a todos los integrantes de los diferentes Equipos de Doma de Menores que representarán.

   

a España en el año en curso en las competiciones más importantes desarrolladas en el extranjero.

 

Por unas horas, en un ambiente agradable, relajado y sin caballos, se han dado cita:

 

El Equipo Nacional A / Campeonato Europa Jr. & YR. 2014

 

El Equipo Nacional B / CDI Hickstead (GB) 2014

 

El Equipo Nacional Ponis / Campeonato Europa Millstreet (IRL) 2014

 

Sus entrenadores personales y padres

 

Los diferentes Jefes de equipo

 

El Equipo Técnico al completo de la RFHE para esta disciplina. Un total de 20 jinetes y amazonas junto a sus entrenadores y padres han asistido a las actividades programadas, llevándose a cabo diversas presentaciones teóricas en Aula a cargo de los expertos invitados que han tratado sobre los diferentes componentes del entrenamiento, ajenos a la técnica, fundamentales para el rendimiento final de nuestros binomios en la alta competición internacional. Se ha contado con la presencia y participación de:

 

Nicky Barret (UK), Asesora Técnica de la RFHE para categorías Menores.

 

Francisco Guerra, Juez Internacional 4* FEI y miembro del Comité Técnico de Selección Doma.

 

Gaspar Castelyns, Veterinario Oficial de los Equipos de Doma de la RFHE.

 

Francesc Corbi, Master en Alto rendimiento Deportivo y Staff técnico de la RFHE.

 

Alex Gordillo, Psicólogo Deportivo y Staff Técnico de la RFHE.

 

Luis Lucio, Director Técnico de la disciplina.

 

También se han desarrollado Talleres Prácticos de calentamiento, estiramiento, gestión emocional y visualización. La jornada ha finalizado con una sesión exclusiva para padres y entrenadores donde se han tratado entre otros, temas relacionados con el “Clima de aprendizaje” “Estrategias de motivación y autoconfianza” y la “Gestión de la imperfección”.Tras una comida en las instalaciones y el reparto de la equipación oficial de la RFHE, se ha despedido la actividad con gran espíritu de equipo y deseando los mejores éxitos en sus respectivas competiciones a todos los asistentes.Nuestro agradecimiento a Villa Equus por su Hospitalidad y felicidades a todos los asistentes.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg