Spanish English

Lesión de última hora del caballo FUEGO. Lo harán individualmente Daniel Martín Dockx / GRANDIOSO y José García Mena /  NORTE.

 

En la mañana de hoy, durante uno de los últimos entrenamientos de preparación para el próximo Campeonato de Europa que tendrá lugar la semana próxima en Dinamarca, el PRE Fuego de Cárdenas ha sufrido una lesión que le impedirá acudir a la cita danesa.

 

El caballo ha sido atendido de inmediato por el equipo veterinario de la disciplina que ha confirmado la imposibilidad de asistir a Dinamarca dada la inmediatez del Campeonato.

 

Fuego de Cárdenas ha estado concentrado en Villa Equus (Barcelona) en las últimas fechas junto a Grandioso y Norte, que serán quienes acudan a Herning (Den) para competir a título individual en el Campeonato, al que España no podrá asistir como equipo.

 

Deseamos una pronta recuperación a Fuego de Cárdenas, que tan buenos resultados ha cosechado para el equipo español en las últimas grandes citas internacionales.

  [caption id="attachment_17963" align="aligncenter" width="768" caption="FUEGO. Foto rtv.es"]FUEGO. Foto rtv.es[/caption]      

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg