Spanish English

Comentarios

21 de junio

Los jinetes españoles de doma están concentrados en Alemania bajo el entrenamiento de Jan Bemelmans, para elegir el equipo español que nos representará en el Campeonato de Europa, cita incuestionablemente importante para por resultado poder competir en la olimpiada de Londres 2012.

 

En el pasado Wiesbaden Juan Manuel Muñoz con FUEGO ganó la Gran Premio clasificativa  para la Kur (73.085%) y la Kur (78.825%) y en dichas pruebas fue 3º y 4º respectivamente Claudio Castilla con JADE (70.404% y 73.8%). Jordi Domingo con PRESTIGE fue 5º en a Gran Premio clasificativa para la Gran Premio Especial (70.191%) y 4º en la Especial (76.03%). En las mismas pruebas que Domingo compitió Antonio Porras con DUKE (65.064% y 67.958%).

 

Este fin de semana lo hacen en el CDI**** austriaco de Fritzens y tomarán parte:

 

Beatriz Ferrer Salat / FABERGE

 

Lauro Aguilo / @HIERRO

 

Claudio Castilla / JADE

 

Antonio Porras / DUKE

 

Posteriormente lo harán en Aachen (14-17 de julio) y más tarde en el CDI**** alemán de Cappeln (28- 31 de julio).

 

No se sabe aún que españoles participarán en estos dos concursos, que son los últimos de los españoles antes del Campeonato de Europa en Rotterdam  (17 - 21 de agosto)

 

 

Finalizado el Campeonato de Alemania de doma en Balve, la Federación Ecuestre Alemana ha dado a conocer los cuatro conjuntos que participarán como equipo en el CDIO de Aachen.

 

Anabel Bakenholl / DABLINO

 

Isabell WERTH / EL SANTO

 

Matthias Rath / TOTILAS

 

Chistoph Koschel / DONNPERIGNON

 

De todas formas,  cuentan con otros conjuntos que aún tienen cabida en el Campeonato de Europa si los citados no cumplen las expectativas esperadas. Ellos son: Carola Kopelmann / LE BO y ROM, Susana Lebel / POTOMAC, Hubertus Schmidt con DONELLI, Ellen Schulten Baumer / DONATHA, Nadine Capellmann / ELVIS, Ulla Salzgeber /  HEZRUFS ERBE y Alexandra Simons de Ridder / WELLINGTON.

 

Los componentes del equipo alemán en los pasados JEM de Lexington 2010 fueron: Isabell Werth / WARUM NICHT (75.404%), Chistoph Koschel / DONNPERIGNON (72.638%), Anabel Bakenholl / DABLINO (67.702%) y Matthias Rath / STERNTALER (72.533%).

 

Como se ve hay unos ciertos cambios pues Werth va a competir en el oficial alemán con EL SANTO con el que acaba de obtener en 79.574% en la Gran Premio del Campeonato de Alemania y Rath con TOTILAS que en la misma prueba consiguió 81.021%.

 

 

DABLINO DE NIRO DONNERHALL Donnerwetter
Ninette
ALICANTE Akzent II
Wiesenelfe
WANDA WANDERBUSCH II Wanderer
Sheila
DORINA Derrik
Waldfee

 

EL SANTO EHRENTUSCH EHRENSOLD Ehrenschild
Fischerheldin
RHEINFEE Rheingold- Romadour II
Prinzess
RYTHME RHYTHMUS Rheingold- Romadour II
Lafette
GRANDE Glücksklee
Hrywda

 

 

TOTILAS

 

GRIBALDI KOSTOLANY Enrico Caruso
Kapstadt
GONDOLA II Ibikus
Gloria VI
LOMINKA GLENDALE Nimmerdor
Silja
ELSA Akteur
Wominka

 

DONNPERIGNON DONNERHALL DONNERWETTER Disput
Melli
NINETTE Markus
Negola
MONTSERRAT MOZART II May Scherif
Simphoni
DASCHA Domplatz
Pepping

 

 

Video Christoph Koschel  / DONNPERIGNON

 

    

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg