Spanish English

Así dice en su facebook: Al final no voy a poder competir en el Campeonato de Europa en Gotemburgo a causa de un accidente doméstico que me ocurrió hace ahora dos semanas al tropezar de noche con uno de mis perros en la habitación y caer dando de costillas con el borde de la cama de madera maciza. Primero pensé que no había sido mucho, pero al dolerme cada día más fui al médico que me diagnosticó un esguince intercostal con posible fisura en una costilla, y ya me dijo que la recuperación sería de 3 a 5 semanas. Hemos esperado hasta hoy para ver si me recuperaba más rápido pero me sigue doliendo mucho y no me encuentro con las facultades físicas para montar y menos correr un campeonato de Europa. Es una pena, pero that´s life. Seguro que mis compañeros de equipo lo hacen fenomenal, les deseo lo mejor.


Espero recuperarme pronto para poder empezar a montar cuanto antes y seguir disfrutando de mis fantásticos caballos. Suerte en el Campeonato chicos.

 

Nosotros le desaemos la más pronta y mejor recuparación con el máximo cariño.

 

Beatriz Ferrer Salat. Foto L. Forado

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg