Spanish English

Resultados

 

J. Nieuwenhuis con  TC ATHENE

 

 S. Rothenberger con DISSERTATION

 

 

Nota de prensa

 

  • En Jóvenes Jinetes Jil-Marielle Becks con DAMON’S SATELITE gana la medalla de plata con una media de 76,763%.
  • En Juveniles la medalla de oro fue para la alemana Hannah Erbe y CARLOS 609 (Carabas x Wicke) ganan el oro con una media de 77,658%.
  • Semmieke Rothenberger y DISSERTATION ganan la medalla de plata con un 77,579%

Valencia, 24 julio 2016.- El sábado por la mañana se ha corridor la segunda parte de las pruebas Individuales de Jóvenes Jinetes y Juveniles y se han decidido las medallas individuales.

 

En Jóvenes Jinetes la holandesa Jeanine Nieuwenhuis ha ganado la medalla de oro con una media impresionante de 78,974%. Con su TC ATHENE (United x Orleans) propiedad de Tim Cooman ha tenido una gran actuación con grandes puntos álgidos como, por ejemplo, la espalda adentro, los apoyos, el trote medio y los cambios de pie. Solo tuvieron un poco de problemas en la pirueta a la derecha. Si hubiera sido de la misma calidad que el resto de ejercicios, su media habría sido aún más alta. La joven amazona se despide con este éxito de su carrera de competición en las categorías de menores. Para Jeanine Nieuwenhuis estos son sus quintos Campeonatos de Europa en los que representa Holanda, actualmente es la Campeona de Holanda 2016 a nivel nacional.

 

 Jil-Marielle Becks con su westfaliano hijo de DAMON’S HILL, DAMON’S SATELITE ha ganado la medalla de plata con una media de 76,763%. Un error en los cambios a 3 les bajó un poco la media sobre todo comparado con todos los demás ejercicios que fueron excelentes. Sus puntos fuertes fueron el trote largo y el galope largo.

 

El bronce fue para el binomio alemán formado por Leonie Richter y BABYLON 26 (Bellisimo M x Finale) con una media de 72,842%. Sus cambios de pie fueron excelentes pero tuvieron algún problema en la pirueta a la derecha.

 

El mejor binomio español es Sofía Pachón Macías con DACAPO (De Niro x Windspiel) clasificados en el décimo sexto puesto, tras ella Antonio Laiz Zandio con GEJLHOLMS MENOTTI (Blue Hors Don Romantic x Geljholms Magic x Master) ocupa el puesto vigésimo primero. Sofía será el único binomio español que mañana pasará a la final. Mañana en la gran final de reprises libres con música, participan los dieciocho mejores de la prueba de hoy pero pasando solo tres jinetes por país, por lo tanto se descartan una alemana y una holandesa; solo las tres medallas por equipos consiguen el privilegio de tener tres binomios en la final.

 

Las tres medallas de juveniles es exactamente a contrario que el de jóvenes jinetes: la medalla de oro se va a Alemania, la nueva campeona se llama Hannah Erbe y monta a CARLOS 609 (Carabas x Wocke x Weltmayer). Defendía el título que obtuvo en la pasada temporada en Vidauban. La prueba exenta de fallos con un nueve en los apoyos al trote a la derecha, absolutamente merecedora del 77.658%.

 

Medalla de Plata para Semmieke Rothenberger, la alemana de 17 años monta a su yegua DISSERTATION (Don Crusador x Gotenfee x Glückspilz) desde el pasado mes de abril. Su puntuación de hoy es de 77.579%, es decir a centésimas de la medalla de oro.

 

La amazona holandesa Lisanne Zoutendijk con KOSTENDRUKKERS RINGO STAR (Riccione x Rustika x Laredo) es la nueva medalla de bronce no es nueva en la experiencia de un campeonato de Europa pero si es su primera medalla individual en uno. Su puntuación ha sido de 74.684%.

 

El mejor binomio español ha sido el formado por la amazona catalana Elena Moncayola Pruja con el CDE ARROBA ONIX (@ Hierro x Beverly A). Han ocupado el puesto cuarenta y dos de la clasificación con una puntuación de 65.342%, algo inferior a lo que habitualmente obtiene. En el puesto cuarenta y cinco encontramos a Carla de la Fuente de Pablos con FAY (Fidertanz x Goetbe’s Hilde) que han obtenido un 65%. Lo que ha sido realmente inesperado es el bajo rendimiento de Claudia Costas Nijhof con ZANZIBAR ( Ronaldo x Pia) hoy su puntuación es de 63.421%. 

 


 
Streaming in www.topiberian.com
Además el mundo aficionado, procedente de los más de 20 países podrá seguir al evento en el livestream, las pruebas estarán retransmitidas en directo por www.topiberian.com y estarán comentadas por Bobby Fernández de Bobadilla. Los resultados de las pruebas se podrán consultar nota por nota enhttp://scores.topiberian.com

 


 
La información actualizada está disponible en la web http://www.olivadressage2016.eu/.
 
 

Imagenes ©Alberto Martinez Bracero; 20716_duarto día de competición
Para más información:
 
Website: events.topiberian.com
Email Press: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" style="color: #6dc6dd;">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hashtag: #OlivaNovaDressage
Results: scores.topiberian.com
 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg