Spanish English

SIR SCHIWAGO es un castrado de 2006 hijo de Sir Donnerhall (Sandro Hit / Donnerhall), madre por Lanciano (Landino-Landgraf) y segunda madre por Rasso (Ramiro). Competidores ya este año en el CDI*** de Jerez, el año pasado ganadores de  la Intermedia del CDI**** de Mallorca, de la Intermedia A y B del CDI*** Madrid, de la Intermedia A y B del CDI*** del Oliva…

 

Resultados

 

José Antonio García Mena y SIR SHIWAGO ganan la CABALIAN Kür Gran Premio en el CDI 3* de Oliva Nova
  • En la Kür Intermedia ha ganado la holandesa Joyce Lenaerts con SHOW BOY con un 73,300%.
  • En juveniles la ganadora ha sido Valetina Remold con BROADWAY con un 72,193%.
  • En la San Jorge la primera posición la ha ocupado Sofía Pachón y DACAPO con un 67.018%
  • En la prueba de siete años el ganador ha sido BELCONI (Bellisimo M x Rosi) montado por José Antonio García Mena con una puntuación de 71.113%. 
  • En los seis años el primer puesto ha sido para Claudio Castilla con FORTE MG con un 77.800%.
  • El primer clasificado en cinco años ha sido LARIO DE ADAMA DE SUSA (Locksley II x Rotspon) montado por María Albiñana con una puntuación de 75.100%.

cValencia, 23 de abril de 2016.- Penúltimo día de competición de estas dos semanas en las instalaciones de Oliva Nova con el CDI 3 estrellas. Esta tarda ha sido momento para las pruebas musicales. En la Kür Gran Premio CABALIAN HOLDING GROUP el podio ha sido enteramente español. La primera posición la ha ocupado José Antonio García Mena con SIR SHIWAGO (Sir Donnerhall x Dajana) con un 71,325%. La segunda posición ha sido para José Ignacio López Porras con el PRE JIMENO IA (Amoroso XXII x Jara CXIII) con un 68,550%. La tercera plaza del podio ha sido para Antonio José Días Porras con ISARPRINZ (Buddenbrock) con un 68,150%.

 

En el Small tour las primeras dos posiciones las han ocupado holandeses. La primera posición ha sido para Joyce Lenaerts con SHOW BOY (Show Star x Donna Girl) con un 73,300% con unanimidad entre todos los jueces. La segunda posición por Krista Kolijn que ha tenido muy buenos resultados en estas dos semanas de competición. Para su Kür ha obtenido un 70,350% montando a WISH (OO Seven x Serendy). La tercera posición la ha ocupado la amazona de bermudas afincada en Barcelona, Annabelle Collins con el KWPN DIMACHO BCN (Glock’s Johnson x Sandro Hit) con un 68,875%

 

 

.Los Juveniles hoy compitieron sobre la Individual; veinticuatro binomios participando. La ganadora has sido Valentina Remold con BROADWAY (Vivaldi x Lienie x Clavecimbel) que lleva cinco salidas a pistas y cuatro primeros puestos. Su puntuación ha sido de 72.193% lo que supone haber batido ampliamente su propio record.

 

.En segunda posición ha quedado la amazona rusa Anna Aristova con BLICKPUNKT 3  (Bellissimo M x Weltamsel x Weltmeyer) un caballo de extraordinarios movimientos pero que presenta pequeños problemas de ritmo en el paso reunido que a buen seguro es lo que la ha alejado de la primera posición, su puntuación ha sido de 70.395%.

 

El mejor binomio español ocupa el tercer lugar y es Adrián Roldán Narváez con FORZENTO (For Edition x Acora x Acord II) entrena desde hace unos meses con José Antonio García Mena y su ascensión en puntos desde el CDI de Jerez de la Frontera es notable. Ha conseguido un 68.596%.

 

En la San Jorge la temporada no podría haber comenzado mejor para la amazona madrileña Sofía Pachón y DACAPO (De Niro x Windspiel). Llevan dos salidas a pista y dos primeros puestos en competición internacional. Su puntuación ha sido de 67.018. En segunda posición ha quedado Concha Navarro Torrens con DIMERO (Dacaprio x Espriva) con una puntuación de 66.711% y tercera la alumna de Diana Ostariz Claudia Costas Nijhof montando a RICH MAN (Rubinstein I x Ariette)

 

.En la sección reservada a los caballos más jóvenes, en siete años el ganador ha sido BELCONI (Bellisimo M x Rosi) montado por José Antonio García Mena, con una puntuación de 71.113%.  Es su primera victoria internacional. A continuación en segunda posición ha quedado Antonio José Díaz Porras con la preciosa SCARLETT (Scolari x Giselle) con una puntuación de 70.118%. Tercera posición para Jordi Domingo Coll con INTRUSO DE MILE (Flamenco XCIII x Iintrusa XVIII x Jerjes) obteniendo un 68.054%

 

.En los seis años el primer puesto ha sido para el jinete español Claudio Castilla con FORTE MG (Rousseau x Pulianthe). Obtiene la mejor nota de la prueba para los tres aires, obteniendo un total de 77.800%. Segunda posición para Cornelia Dyhr con SUMMERVILLE  (Sancisco x Dolores x Grundsatz) y tercera para Annabelle Collins con FIFTH AVENUE BCN (Glock’s Romanov x Rira Moka x Jazz) con 69.200%

 

.El primer clasificado de la prueba reservada a los cinco años ha sido LARIO DE ADAMA DE SUSA (Locksley II x Rotspon) montado por María Albiñana con una puntuación de 75.100%. El mejor caballo Iberico de la prueba está clasificado en segunda posición el Pura Sangre Lusitano GLADIR DE TINEO (TALISCO x AOLGA x OHEIDE) montado por Claudio Castilla con un 74.400%. Finalmente la tercera posición ha sido para la amazona holandesa  Krista Kolijn montando a GRAAF LINCOM CL (Fürst  Romancier x Princes Lincom) con un  73.800%.

 

José A. Gª Mena con SIR SCHIWAGO

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg