Spanish English

SALOBRE gana la prueba Final de los 4 años, dejando el puesto 3º para LARIO DE ADAMA (SALOBRE fue 2º en la Clasificativa que ganó LARIO), pero el cómputo le da el oro a LARIO; SAROTTI logra el oro (ganó la Preliminar y la prueba Final); SUMMERNIGHT (ganó la Preliminar y la prueba Final) consiguió los 6 años. Montados los campeones respectivamente por María Albiñana, Juan Carlos Díaz y Jesús Fajardo.

 

Resultados

 

En el Campeonato de Caballos Jóvenes se han visto buenos caballos, lo que es una noticia que implica un futuro halagüeño en cuanto a resultados, habiendo además un porcentaje alto de los de nuestra cría y varios además posibles reproductores (yeguas o sementales).

 

4 años

 

En la preliminar de 4 años ganó el semental hannoveriano alazán nacido en España hijo de Locksley II (Londonderrey- Lauries Crusador xx / Weltmeyer /  Derby- Duellant) madre por Rotsporn (Rubinstein-Rosenkavalier-Romadour II) LARIO DE ADAMA montado por María Albiñana.

 

Sin embargo, en la prueba final de la misma edad quedó 3º, siendo el triunfo para SALOBRE un semental oldenburgo castaño montado por Juan Manuel Acosta (2º en la Preliminar) que en la prueba final obtuvo 8.4 en trote, 7.8 en paso,8.9 en galope, 7.9 en sumisión y 8.5 en impresión general. Pero el sumatorio le dio el oro a LARIO, la plata a SALOBRE y el bronce a VALERIO con  Francisco Esteve (2º en la prueba final y 4º en la Preliminar).

  [caption id="attachment_34094" align="aligncenter" width="850"]Yeguada Adana de Susa. Fotto de su facebook Yeguada Adanm de Susa. Fotto de su facebook[/caption]  

5 años

 

En 5 años tanto la primera clasificativa como la segunda y la prueba final fue para  SAROTTI con Juan Carlos Díaz Amor y consecuentemente consigue el oro.

 

El caballo es un semental Old. hijo de Sarkozi (Sandro Hit-Sandro Song-Sandro / Saros xx). En la prueba final obtuvo 8.2  en trote  9.5 en paso, 78.3 en galope, 8.8 en sumisión y 8.6en impresión general.

 

Plata FINE TIME con Juan Francisco Fernández (46 en la primera clasificativa, 4º en la segunda y 2º en la final) y bronce FORTE con Claudio Castilla (2º en la primera, 4º en la segunda y 6º en la prueba final).

 

6 años

 

Respecto a los 6 años el oro fue para SUMMERNIGHT que ganó todas las pruebas con Jesús Fajardo. En la final tuvo 8.2en trote y paso, 7.7 en galope y sumisión y 7.9 en impresión general.

 

SUMMERNIGHT es una yegua hannoveriana hija de Swarosky (Sandro Hit / Don Gregory-Donnerhall),  madre por Cleofee y segunda madre por Caprimond (Karon / Makensen / Herbube).

 

Plata EVERST con Laura Reija (5º en la primera, 8º en la segunda y 3º en la final) y bronce SARDOM DE ADAMA DE SUSA con Raúl Pereda (2º en la primera, 5º en la segunda y 9º en la final).

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg