Spanish English

En 50.000€ se exporta a Suiza. Es castrado alazán hijo de Monte Bellini (Montender-Contender por Ramiro), madre por Espri (Eiger) y segunda madre por Salieri. MONTE BELLINI fue seleccionado para los JJOO de Londres , pero no pudo asistir por infección, con P. Weisthaput ha ganado el Gran Premio de Rotterdam y dos veces la Copa de Naciones de Holanda.

   

El 4 años MONELLO ha sido el caballo de salto más caro de salto de la subasta de Baden Württenberg, y exportado a Suiza.

  Auktionspferde Süddeutsche MONELLO  

Castrado hijo de Monte Bellini (Montender-Contender por Ramiro por Wenderkeis), madre por Escudo I (Epri-Eiger por Arkansas) y segunda madre por Salieri.

 

MONTE BELLINI es un westfaliano de 2002 que con el alemán Philipp Weisthaupt este año ha ganado la Copa de Naciones de Falsterbo con doble cero, 6º en el Gran Premio asimismo con doble cero, ganador de la Copa de Naciones de Rotterdam igualmente con las dos salidas a pista sin falta y de su Gran Premio, también en 2012 ganó la Copa de las Naciones de Rotterdam (1-0)... El conjunto estaba seleccionado para los JJ.OO de Londres 2012, pero por causa de una infección no pudo asistir y fue sustituido en el equipo alemán por BELLA DONNA con la monta de Meredith Michaels Beerebaum.

    [caption id="attachment_19102" align="aligncenter" width="640"]MONTE BELLINI. Fit de perfomances sires.com MONTE BELLINI. Foto de perfomances sires.com[/caption]  

Escudo I tiene muchos hijos en competiciones internacionales, pero tal vez el que más suene es ENORM (madre por Calypso II- Cor de la Bryère) ganador de Gran Premio con Ludger Beerbaum.. De la línea materna (la tercera madre es por Escudo I) proviene la yegua FIT FOR FUN (For Pleasure) competidora a nivel Gran Premio con Luciana Diniz.

   

Catálogo de la subasta

   

Video MONELLO

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg