Spanish English

Hijo de Quidam de Revel, madre por Landgraf y segunda madre por Calypso I, es uno de los reproductoras más interesantes del mundo que monta M. van del Vleuten.

 

Uno de los sementales del mundo más interesantes que existen actualmente en salto es VERDI, reconocido como VDL VERDI, ya que puede existir confusiones pues hay muchos reproductores o castrados que llevan el nombre del famoso compositor italiano del siglo XIX Giuseppe Verdi.

Nos referimos por tanto,  al KWP castaño de ahora 10 años que monta el holandés Maikel van der Vleuten, y que en España hemos podido ver bien por competir el año pasado en el Campeonato de Europa del Club de Campo Villa de Madrid y antes en el Gran Premio de Valencia (Global Champions Tour) en el que gustó muchísimo con su triple cero (3º).

 
Alme
JALISCO Tanagra
QUIDAM DE REVEL Nakin
DIRKA Ondine  de Baugy
VERDI Ladykiller xx
CLARISSA LANDGRAF
Warthburg
RENNAISANCE Calypso IItalien
 

Hijo del importantísimo Quidam de Revel (Jalisco por Nankin), madre por Landgraf (Ladykiller xx), segunda madre por Calypso I (Cor de la Bryère), tercera madre por Rigoletto (Ramzes x) y cuarta madre por Aldato (Anblick xx) ¿Se puede pedir más en el pedigree de un semental?

Su padre Quidam de Revel

De Quidam de Revel vamos a decir poca cosa pues del mismo mucho se sabe y al mismo lo hemos llevado a la sección de sementales como a muchos hijos suyos. Tan sólo recordar -seguro que no haría falta- la significación de su abuela materna Tanagra (Furioso xx) y que su madre Dirka era por Nankin (el padre de Uriel).

La relación de su segunda madre con Calato Z y a través del mismo de importantísimos caballos

Su segunda madre, Renaissance, era la segunda madre de Calato Z (Capitol por Landgraf) y del cual provienen caballos de gran significación como CLAUSEN (ganador del Jorge V y de Copa de Naciones con el alemán Holger Wulschner…), CALLISTRO (ganador de Gran Premio con la alemana Janne F. Meyer…), el grandioso COSTER (olímpico, Campeón de Europa individual y por equipos con el alemán Christian Ahlmann…), CHUPA CHUP (ganador de Gran Premio de la Global Champions Tour con el brasileño Bernardo Alves…), COMMISARIO (ganador con el francés Julien Epaillard), CABRIO VAN DE HEFFENICK (ganador el año pasado del Campeonato de Europa por equipos de Jóvenes Jinetes con el belga Olivier Philippaerts…)…

La cuarta madre y BUBALU (“coequipier” ganador con VERDI)

De su cuarta madre, Etoile, viene BUBALU (ganador de la Copa de las Naciones de Aachen, de Saint Gallen y la de Dublín con el holandés Jur Vrieling y en la de Saint Gallen.

Hijos Caballos de Deporte Español

Entre los Caballos de Deporte Español (CDE) tenemos varios hijos de VERDI como TRECEÑO LAS LLAMOSAS, KIWI OLMAZ, LIEBANA DE IBIO, AKRAM, BILLI ELIOT, SHINNING BLUE, VERONEY DE WALYRO, VERDENA DE WALYRO, VERTIC, BIONA…

VERDI destacó como Caballo Joven, al igual que es significada su progenie joven, pero a buen seguro veremos más adelante a alguno de sus hijos ganando en “alta competición”.

Destacó VERDI en los dos últimos años

VERDI con Maikel van der Vleuten realizó un excelente Gran Premio CSI***** (Global Champions Tour) de Doha el sábado pasado con triple cero (5º), doble cero en marzo en el Gran Premio CSI***** de París, 0-4 en el Gran Premio CSI***** Copa del Mundo de Leipzig.

Ganador en 2011 de la Copa de Naciones de Saint de Saint Gallen con doble cero, del Gran Premio CSI*** Lummen (0-0), 2º Gran Premio CSI***** Copa Mundo Helsinki, 4º equipo Campeonato de Europa.

 

Video Maikel van der Vleuten /   VERDI

  [caption id="attachment_11323" align="aligncenter" width="1364"]VERDI /  Maikel van der Vleuten VERDI / Maikel van der Vleuten[/caption]

[caption id="attachment_11324" align="aligncenter" width="349"]VERDI / Maikel van der Vleuten VERDI / Maikel van der Vleuten[/caption]

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg