Spanish English

KERLY, la segunda madre de Narcotique de Muze

17 de octubre

Se ha comprado una yegua de cría importante en España (Santiago Cambronero): la 24 años alazana KERLY, que va a dar servicio mediante transferencia de embriones.

 

La hembra es la segunda madre de Narcotique de Muze II, la yegua de 14 años SBS que ha ganado más de 15 pruebas con el canadiense Eric Lamaze (algunas de ellas grandes). En 2010 en Madrid la vimos ganar a 1.40 y 1.45 metros.

La montó la española Marta Fernández Andrade.

 

Narcotique de Muze es hija de Darco, de Qerly Chin (Chin Chin) y de KERLY (Pachat II- Hadj xx por Fleuri du Manoir).

 

Chin Chin

 

Chin Chin fue olímpico en Seul y Barcelona con el mejicano Jaine Azcárraga.

 

Chin Chin (1978-2007) era hijo de Constant (Cor de la Bryère) por Farnese. Chin Chin está considerado como un padre importantísimo de hembras.

 

Constant y su hija Dsipache, la madre de Cöster

 

Posiblemente la mayor importancia de Constant es que fue padre de la yegua Dispache la madre de Cöster (Calato-Capitol por Landgraf) que ha sido olímpico en Atenas y Hong Kong con el alemán Christian Ahlamann, bronce por equipos en los JEM de Aachen 2006, oro individual y por equipos en el Campeonato de Europa 2003, oro por equipos en el de 2005, bronce por equipos en el de 2007…

 

Fleuri du Manoir

 

Fleuri du Manoir (1971-1989) era directo por Ibrahim, madre por Le Mioche xx y segunda madre por Bouton dOr. Padre de la yegua Himalaya Pandeborre, madre del importante semental Ohio van de Pandeborre (Quidam de Revel); de la yegua Illico dArsouilles, la madre del grandioso Vigo dArsouilles; de Jaelle van de Helle, la madre de Dinky Toy de la española Pilar Cordon; de Medine muy ganadora con el sueco Rolf Goran Bengtsson; de Gucci dArsouilles de Marta Fernández Andrade…

 

Su hija Qerly Chin

 

Por tanto madre de Qerly Chin competidora en Copas de Naciones del máximo nivel, Gran Premio 5 estrellas y Gran Premio Copa del Mundo con el suizo Christophe Barbeau. Madre tambien de Narcotique de Muze IV (Quidam de Revel) muy ganadora con el belga Ludo Philippaerts. Y de otros Muze significados.

 

Lo que hace falta ahora es que sus embriones sean fecundados por los sementales convenientes (el tiempo lo dirá).

 

KERLY

 

PACHAT IIHADJ A xUrtois x
Aurelia B x
HAUTESSEQuasto- Ibrahim
Abeille-Bel Avenir
GOYAFLEURI DU MANOIRIbrahim
Sirene C-Le Mioche xx
ASTEEP.
-

 

 

NARCOTQUE DE MUZE II

 

DARCOLUGANO VAN LAROCHELugano I
Aderflut
OCOUCHACodex
Latoucha
QERLY CHINCIN CHINContant
Larese
KERLYPachat
Goya

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg