Spanish English

Origen de doma en la Premium Mare de Oldenburgo

27 de julio

En Rastede (Alemania) este final de julio (20 martes) hubo el certamen de Premiun Mares (Yeguas Elite de Oldenburgo) en el que resultó vencedora FIFTY FIFTY.

La yegua es una castaña de 3 años, de origen de doma con buenos movimientos en libertad y en mano. A su vez que excelentes notas de rendimiento destacando en el trote, muy buen paso al igual que galope.

Su padre es Fidertanz, su madre es por De Niro y su segunda madre por Akzent.

Padre Fidertanz

Fidertanz es un semental estrella en Oldenburgo, que ganó los 30 días de Neustad Dosse. Su padre es Fidemark que fue Campeón de Alemania de Caballos Jóvenes, e hijo deFlorestan-Fidelio-Furioso II por Werther, su madre es por Ravalho, su segunda madre por Fruelingstraum II y tercera madre por el más que afamado Romadour (Romulus por Gruefink).

El semental westfaliano Romadour, fue padre entre otros de Rembrandt, que ha sido uno de los mejores caballos de la historia.

Ravallo es por Raphael (Ramiro).

 

Wheter es el padre de la madre de Sunrise, que monta Imke Schellekens Bartels.

Madre por De Niro

De Niro es hijo deDonnerhall y madre por Akzent (Absatz).

 

Absatz era el padre de Argentan, padre del importante semental hannoverianoArgentinus.

  

Segunda madre por Akzent

Como hemos dicho,  la segunda madre de FIFTY FIFTY es también por Akzent.

Más información

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg