Spanish English

CELTA YAR presta sus servicios en Lodbergen

4 de marzo

El semanal Caballo de Deporte Español de 8 años  CELTA YAR se ha incorporado a las cuadras de Lodbergen junto con sementales como COULEUR RUBIN, GOLDFEVER II o RUBIN ROYAL. CELTA YAR ha sido presentado el pasado fin de semana como semental en Vechta, montado por el jinete Mario Stevens, con el que está logrando interesantes resultados en competiciones internacionales.

En 2004 y 2005 el caballo fue segundo en las Finales de 2 y 3 años. Campeón de 7 años con la Yeguada Aragón. Bronce en 2008 y finalista en 2006 y 2007.

CELTA YAR es hijo de Elvis Amor (Narcos  y Qualisca por Jalisco) y de la yegua Scarpa, hija del purasangre Príncipe Duero (Touragua-Tourbillon).

Qualisca es la madre de Elvis Amor , y está en el pedigree de la yegua de completo Makara de Montiège, que fue la que obtuvo el mejor resultado de Francia en el pasado Campeonato de Europa. Makara va a realizar transferencia de embriones en Irlanda.

Príncipe Duero, fue padre entre otros de REX, uno de los mejores caballos que ha tenido la yeguada Aragón, que ha sido la que ha criado a CELTA YAR.

Puedes en la web de Yeguada Aragón ver el video de CELTA YAR

 

CELTA YAR

ELVIS AMOR

NARCOS

Fair Play

Gemini

QUALISCA

Jalisco

May Flower III

SCARPA

PRÍNCIPE DUERO xx

Frisco xx

Miss Leyland

RITOURNLE DU MARAIS

Canapville

Jamaique


 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg