Spanish English

Amplio listado en que se hace referencia exhaustiva al origen, también descendencia, actuaciones y http://www.globalcaballos.com/wp-content/themes/twentyten/images. En algunas ocasiones videos. Puedes enviarnos cualquier sugerencia o aportación al respecto

19 de agosto

                          

 

En la sección de sementales de deporte de globalcaballos.com ya hay publicados 61 reproductores (normalmente uno semanal).

En dicha sección, cada semental consta de una pequeña historia, orígenes con el cuadro hasta la tercera generación,  descendencia y actuaciones. En algunos casos, también se opina sobre las yeguas que pueden ser más sugestivas de ser cubiertas por algún semental determinado. Siempre se acompañan los artículos de varias http://www.globalcaballos.com/wp-content/themes/twentyten/images y en algunos casos de videos.

El trabajo es exclusivamente original de globalcaballos y en el mismo se vierten algunas opiniones particulares, que se pueden o no considerar aunque los datos que se aportan pueden configurar la opinión de cualquiera.

En los artículos, como es lógico, se recaba información de aquellas páginas de internet que consideramos que su información es fiable,  al mismo tiempo utilizamos en alguna medida opiniones de expertos y algo de nuestra experiencia.

La mencionada sección es una aportación principalmente para muchos ganaderos y para los aficionados en general. Sobre la misma, recibimos continuamente e-mail alentándonos en la misma y compartiendo  el contenido.

Desde globalcaballos.com hacemos la oferta de que quién quiera pueda mandarnos datos sobre cualquier semental  como realizar cualquier comentario que crea oportuno.

Sección sementales

Sugerencias y/o datos

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg