Spanish English

Tantos años después Furioso es relevante en una olimpiada. No se puede uno separar de los PSI en la cría.

 

El origen de los caballos medallas de oro y plata individuales en el salto olímpico tienen una gran raigambre del purasangre Furioso...

 

El oro fue para NINO DE BUISSONNETS, que es hijo de Kannan, a su vez hijo de Voltaire, hijo de Furioso II (Furioso xx). [caption id="attachment_12809" align="aligncenter" width="302" caption="FURIOSO"]FURIOSO[/caption]

 

La segunda madre de Kannan era nieta paterna de Furioso xx, dado que era Wozieta (Le Mexico-Mexico-Furioso xx).

 

Su segunda madre era por Alme. Y Alme era el padre de Jalisco el padre de Quidam de Revel,  cuya madre Tanagra es por Furioso xx.

 

La madre de NINO DE BUISSONNETS es hija de Narcos y Narcos tenía como madre a Ma Pomme, que era propia hermana de POMONE (Furioso xx) ganadora del Campeonato del Mundo de Buenos Aires  1986 con el francés Pierre J. DOriolá.

 

LONDON, medalla de plata es hijo de Nabab de Reve (Quidam de Revel), con el ancestro que ya hemos mencionado de Furioso xx.

 

La madre de LONDON es directa por Chin Chin. Y Chin Chin es hijo de Costant (Cor de la Bryère).

 

Cor de la Bryère era hijo del purasangre Rantzau, pero hay quien dice que mucha de la importancia de Cor está en su línea materna pues su madre es nieta de Furioso xx.

 

Después de tantos años Furioso xx sigue siendo relevante en una olimpiada. Deja ello bien claro que en la disciplina que sea no hay que apartase de los purasangres.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg