Spanish English

No cabe ninguna duda que el pasado Campeonato de Europa de Milán ha sido un orgullo para los colores españoles con el 5º puesto, la consiguiente posible participación en los JJ.OO París 2024, una buena Copa de Naciones (excelente en la segunda vuelta). No nos cansaremos de felicitar a los jinetes y su entono de Carolo López Quesada y Alberto  Honrubia.


Pero también es un orgullo para la cría española que en el cuarteto del equipo español haya habido un caballo de nuestra cría montado por el buenísimo jinete sevillano Manuel Fernández Saro: El caballo de deporte español (CDE) JARLIN DE TORRES (2011, Jarnac-Ryon d´Anzes x-Masondo x / Calvaro Z-Caletto I-Cor de la Bryère / Quito de Baussy-Jalisco) de la cría Golding.

 

Su padre JARNAC (madre por J´ T ´Adore-Brilloso-Furioso xx) compitió en 2011 en el Campeonato de Europa de Madrid con el asturiano Julio Arias, antes en el internacional de la pista vede de Madrid con los colores franceses.


El padre de JARNAC era RYON D´ANZEX (madre por Dandy du Verger x) que compitió en el Campeonmato de Europa de Gijón 1993, en los JEM de La Haya 1994 ...  con el alicantino Fernando Fourcade. 

Esperamos y deseamos una buena actuación de nuestro equipo en el salto de los JJ.OO 2024. Y ojalá como en estos haya un caballo de cría española.


Recordemos que en la doma de los JJ.OO de Atenas 2004 se fue medalla de plata equipos con 3 PRE con J. Bemelmans, que era el que mejor entendía los de esa raza.


En el sato de los JJ.OO de Barcelona 1992 se fue 4º equipos (a 0.25 de Francia) con H. Nooren, en los de Atlanta 1996 5º equipos con D. Broome, en el completo de los de Barcelona se fue 5º equipos con M. Phillips... , pero en ellos no hubo caballos de cría española.

 

JARLIN DE TORRES

 

 

 

JARNAC

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg