Spanish English

 

VIDEO

 

 

 

Pedigree

 

 

Información subasta

 

Su padre CORNET OBOLENSKY (madre por Heartbreaker) es uno de los sementales más requeridos del mundo. Con el alemán Marco Kutscher en 2012 ganó las Copas de Naciones CSIO***** Rotterdam y Roma, Copa de Naciones CSIO***** Final Barcelona dos años, oro equipos en el Campeonato de Europa Madrid 2011, GP CSI****Copa del Mundo Zurich 2012, competidor en los JJ.OO de Hog Kong 2008. Seb habló mucho de la influencia de sub por su línea materna, pero sus hijos no la han tenido, siendo tal ve los más CORNET D´AMOUR que con el alemán D. Desseur ganó La Final de la Copa del Mundo Lyon 2014 (3º en la de Gotehnburgo 2016)... COMME IL FAUT (madre la gran Ratina) que con el alemán M. Ehning ha ganado muchos GP entre ellos el CSI***** Copa del Mundo Madrid 2016.

 

Su madre es por PLOT BLUE (madre por Pilot) que con el citado Ehning ganó la Final Copa del Mundo Ginebra 2010; fue oro equipos JEM Lexington 2010, ganador de los GP de la Global Viena y Cannes, de los GP Lyon, Gothenburg ; Equita Masters Lyon; Top Ten 2009; Copa Naciones Hickstead 2011 y 2013; Copa Naciones Falsterbo; competidor en los JJ.OO Londres...

 

Su segunda madre es por VIGO D´ARSOUILES que con el belga P. Lejeune fue oro individual y bronce equipos en los JEM de Kentucky 2010, en 2008 ganaron la Copa de Naciones de La Baule, en 2007 el GP CSI*** Royan... Su padre era Nabab de Reve que con el mismo jinete fue bronce equipos en los JEM de Jerez 2022 ... Ambos caballos son de ascendencia SF, pues la madre de Vigo es por Fleuri du Manoir-Ibrahin y la de Naba de Reve por Artichaut.

 

La tercera madre era DAYTONA DE MUZE competidora a 1.50 con J. Bosteels. Esta yegua es hija de Cento (Capitol) y la madre por el nombrado Nabab de Reve y en su línea materna hay que remontarse a la gran yegua de cría de J. de Brabender Kerly.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg