Spanish English

Medalla de oro individual

 

El oro fue para la alemana Julia Krajewski montando a la yegua SF de 2010 AMANDE DE B´NEVILLE hija del SF Oscar des Fontaines (Lando-Lancier-Landgraf-Ladykiller xx  / Mr Blue / Galoubet), madre por Elan de la Cour (Vas y Donc Logane / Jalisco) y segunda por Camelia de Ruelles (Leprince de Thurin-Uriel). Yegua con claros ancestros SF, sin olvidarnos de los de DWB, Holsteiner, KWPN y Purasangre.

 

Pedigree AMANDE DE B´NEVILLE

 

Medalla de plata individual y oro equipos

 

Medalla de plata individual y de oro por equipos para el británico Tom McEwen con el SF de 2007 TOLEDO DE KERSER un hijo de Diamant de Semilly, madre por Papillon Rouge (Jalisco) y segunda por Beausajeour (Ibrahim). Bastante más SF que la anterior, pero teniendo en cuenta a los purasangres Ultimate y Orange Peel.

 

Pedigree TOLEDO DE KERSER

 

Medalla de bronce individual y plata equipos

 

Medalla de bronce individual (plata equipos) el australiano Andrew Hoy con VASSILY DE LASSOS para algunos SF y para muchos angloárabe de 2009 hijo de Jaguar Mail (Hand in Glove xx-Best Turn / Laudanum xx), madre angloárabe por Jalienny x (Enny x-Pancho x-Nithard x) y segunda por el asimismo angloárabe Vulcain x. Combinación sobre todo de purasangres y angloárabes.

 

Pedigree VASSILY DE LASSOS

 

Los mejores libros sin el purismo de los de su ”studbook”

 

 Es muy difícil encontrar libros que no tengan ancestros de otras razas como Holsteiner con el SF Cor de la Bryère (Rantzau xx) o el gran purasangre Ladykiller... Hannover con el gran purasangre inglés Furioso (también en SF)... , por supuesto y mucho en KWPN, BWP y bastante en ISH... El purismo hace muchísimos años que no hay, y tampoco en el reciente español (CDE).

 

 

NOTICIA RELACIONADA

30 de diciembrte de 2021.- El CDE tordo de 3 años JOSELITO (Estigma x-Cook du Midour x / Crazyhorse of Coco-Galoubet / Avec Espoir-Double Espoir / Kasthan xx) a la cuadra de Luis Álvarez Cervera. Pedigree interesante con Nithard x, Galoubet, Alme, Ibrahim, Arlequin x, Aligote x... La unión entre los libros de cría española: CDE y angloárabes

 

La medalla de oro individual en salto

 

Bien se vio en el salto de los JJ.OO referidos, pues el oro individual fue para el británico Ben Maher con EXPLOSION W, un KWPN hijo del MKL Chacco Blue (Chambertin-Cambridge-Caletto I-Cor de la Bryère / Contender-Calypso II-Cor de la Bryére), madre por Baloubet de Rouet-Galoubet-Alme-Ibrahim / Starter-Rantzau xx). Muy enraizado en Cor de la Bryère, pues además la madre de Chambertin es por Cor.

 

Pedigree EXPLOSION W

 

Rantzau, Furioso y Cor de la Bryère

 

Rantzau xx (el padre de Cor) es de ancestros paternos de la importante saga de los Ronald, al igual que Furioso xx en la materna. Cor de la Bryère es de madre por el SF Lurioso que es hijo de Furioso.

 

Pedigree COR DE LA BRYÈRE

Pedigree FURIOSO

 

Oro equipos y plata individual en la doma

 

Oro por equipos y plata individual en la doma de Tokio fue la alemana Isabell Werth con BELLA ROSE una westfaliana de 2004 hija de Bellisimo y madre por el angloárabe Cacir (Cacique x / Nithard x).

 

Pedigree BELLA ROSE

 

España en el completo de Tokio

 

Nuestro representante en el completo de estos JJ.OO (Francisco Gaviño) montó a la angloárabe francesa de 2006 SOURCE DE LA FAYE (Tresor du Renom x / Veganum x-Laudanum xx), que desde pequeña fue importada a Sevilla, y formada en las llamadas gymkanas de las pruebas MAPA de completo.

 

Pedigree SOURCE DE LA FAYE

 

J.Krajewski / AMANDE DE B´NEVILLE.  Foto EUROSPORT

Julia Krajewski feiert ihren Olympiasieg.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg