Spanish English

VIDEO 1

 

VIDEO 2

 

Pedigree FALBALA DE RIMA

 

Información subasta

 

Ella misma este año en el Ciclo de Fontaineblaeu hizo tres recorridos sin falta y gustó mucho.

 

Su padre VAGABOND DE LA POMME con la francesa Penelpe Leoprevost ganó GP CSI***** Global Ambers, en 2016 ganó la “Caza” de la Final de la Copa del Mundo de Goteborg, en la Final Copa del Mundo de Las Vegas 2015 fue 2º...  Su padre VIGO D´ARSOUILLES fue Campeón de Mundo en Lexington 2010 con el belga P. Lejeune. Su madre SAUTURELLE DE LA POMME (For Pleasure) fue competidora internacional con el francés P. Delaveu. Mucha importancia se le da a la línea de su abuela materna ya su abuela es NARCOTIQUE DE MUZE II (Darco y Quely Chin-Chin Chin y Querly-Pachat) de la importante cría de J. De Brabender una de las más cotizadas en las subastas.

 

La madre de FALBALLA la SF BALA DE RIMA fue competidora a 1.45 con el belga T. Maes. Su padre CONRAD DE HUS con el belga G. Wathelet fue medalla de plata por equipos en el Campeonato de Europa 2015; ganador del GP CSI***** Chantilly; Copa Naciones Aachen, Final Barcelona, Hickstead, St Gallen; 1º GP CSI** Bonheiden...

 

Su segunda madre era por PALESTRO II, competidor en los JJ.OO de Barcelona 1992 con el español Cayetano Martínez de Irujo.

 

Asimismo, en Fences se vendió un embrión en 14.500€ resultante de semen de CORNET OBOLENSKY a óvulo de la citada FALBALA DE RIMA.

 

FALBALA DE RIMA - ELEVAGE DE STE MARIE - Chevaux de sport de qualité

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg