Spanish English

VIDEO CINI

 

VIDEO COTTEE

 

VIDEO CONCOLLON

 

En 5 años ganó la yegua CINI WZ montada por la holandesa Anouck de Ruitjer con la que ya ganó

otras dos pruebas en el concurso.

 

Es una Zangersheide hija de Comme il Faut, madre por Ginus (Renville-Corville xx), segunda madre por Amadeus (Alme) y tercera por Nimmerdor.

 

Su padre COMME IL FAUT ha ganado con el alemán Marcus Ehning los GP CSI***** Bruselas, CSI***** Copa del Mundo Madrid Horse Week, CSI***** Global Viena, 2 veces consecutivas CSI*** Paderborn; Copa Naciones Final CSIO***** Barcelona 2018; plata equipos Campeonato Europa Rotterdam 2019…

 

Dicho semental es hijo de CORNET OBOLENSKY (Clinton-Corrado I-Cor de la Bryère / Heratbreaker-Nimmerdor / Randel Z-Ramiro) uno de los más demandados en la actualidad.

 

COMME IL FAUT tiene como madre a la fallecida RATINA (Ramiro) para muchos la mejor yegua de salto del siglo XX. La primera madre de RATINA es por Alme y la segunda es HEUREKA. Tanto RATINA como HEUREKA han ganado el GP de Aachen.

 

Se ven en CINI los mejores orígenes (más raceadores) como Cor de la Bryère; Alme, Nimmerdor; Ramiro; los purasangres Furioso, Cottage Son, Lucky Boy, Ladykiller; el angloárabe Ramzes…

 

La Final de 6 años la ganó el castrado de studbook irlandés SIES COTTEE montado por la británica Laura Renwick con la que ya en este Vilamoura antes ganó 5 pruebas;en 2019 también las Final de Vilamoura y la Final de Valkenswaard.

 

El caballo es hijo de Asterix (Air Jordan-Argentinus / Nimmerdor / Widekounde de Lauzelle-Winnetou).

 

La madre de COTTEE es por Couler Rubin-Cordalme-Cor de la Bryère / Grannus / Ramino-Ramiro). Segunda madre por Darco y tercera por Lucky Boy xx

 

La de 7 años la ganó CONCOLLON PS montado por el luxemburgués Victo Bettendorf con el que en este 2020 ganó en Vilamoura y Munster; en 2019 en Lieja y Kronnenberg.

 

 Caballo de la cría de Paul Schokemhöle, hijo de Conthatrgos (Converter-Contender / Carthago-Capitol / Latus-Landgraf/ Sandro-Sacramento Song xx). Madre por Chacco Blue )primer semental del mundo) , segunda madre por Papillon Rouge (Jalisco-Alme-Ibrahim) y tercera por Kisovo (Starter-Rantzau xx / Juriste-Ultimate xx).

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg