Spanish English
 Nota de prensa

REUNIÓN AECCAÁ-FOMENTO: ADELANTE CON LA LA GRAN SEMANA ANGLO-ÁRABE 

Esta mañana ha tenido lugar en las oficinas de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía la reunión programada entre los titulares del Parque del Alamillo y nuestra Asociación.

 

Han acudido por parte de la Consejería, el viceconsejero, D. Jaime Raynaud, el director de AVRA, D. Juan Carlos del Pino, la directora general de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Dª. Mª. del Carmen Compagni  y el subdirector D. Fernando Villanueva y por parte de AECCAá, nuestro presidente D. Francisco Gaviño y el director técnico D. José Mª. Parias.

 

En un ambiente muy cordial, han sido informados de las novedades previstas para este año y ambas partes han señalado la importancia de que la Gran Semana Anglo-árabe siga creciendo, manifestando los representantes de la Consejería su intención de apoyar el aumento de nivel del evento y retomar el avance sobre el protocolo de colaboración de apoyo al deporte hípico en las instalaciones del parque que se apuntó en el último encuentro.

 

Desde AECCAá queremos agradecer a la Consejería el interés que muestran apoyando a la industria ganadera y al deporte ecuestre. 

 

La Gran Semana Anglo-árabe, se celebrará en Sevilla, en el Parque del Alamillo, los días 24 a 27 de Septiembre y vendrá cargada de novedades que iremos comunicando.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg