Spanish English

La yegua torda MOLLY MALLONE ya se encuentra en Francia (Haras de Chatenay-Beligneux) para hacer funciones de reproductora.

 

Como competidora fue sobresaliente con el irlandés Bertram Allen con el que en 2014 ganó la Copa del Mundo CSI***** Verona y GP CSIO***** Lummen; en 2015 GP CSI***** Dinard, GP CSI*** Geesteren y prueba en la Final Copa Mundo Las Vegas; en 2016 GP CSI**** Estocolmo y Copa Naciones CSIO***** St Gallen; en 2017 3º GP Europa Aachen; ha ganado muchas pruebas de CSI***** Global Champions Tour…

 

Hija de Kannan (Voltaire-Furioso II-Furioso xx / Nimmedor / Le Mexico-Mexico-Furioso xx). Para muchos el mejor descendiente de Kannan. Madre hija de Cavalier (Maykel-Exilio xx / Orthos -Gottschalk-Gotthard). Segunda madre por Pion (Abgar xx). Tercera por Komet (Sable Skinflint xx). Curiosamente estas madres no tienen descendencia directa significada.

 

MOLLY MALLONE (AES) en la actualidad tiene 15 años, y si es primípara puede que sea difícil que se quede preñada por inseminación. Pero está en un centro de gran experiencia en reproducción.

 

 

Parece ser que el semental en principio para ella es ROMANOV hijo de Heartbreaker (Nimmerdor / Silvano-Le Mexico / Uppercut xx), madre por Fedor (Darco / Adagio-Ibrahim) y segunda por Ahorn (Alme-Ibrahim).

 

El inbreeding es lejano y se ve en Heartbreaker por Nimmerdor y el purasangre Furioso (dos grandes raceadores).

 

ROMANOV (KWPN) también fue montado por Bertam Allen con el que en 2015 ganó la Copa de Naciones del CSIO***** de Dublín, GP CSI***** Global París, Copa Mundo CSI***** Burdeos, GP CSI*** Dortmund, prueba a 1.50 CSI***** París y prueba a 1.50 CSIO***** La Baule; en 2012 prueba a1.45 Gran Palais CSI**** París con el asimismo irlandés Billy Twomey; en 2008 Copa Naciones CSIO***** Lisboa con el británico Philip Spivey…

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg