Spanish English

Indudablemente buenos resultados deportivos internacionales.

 

Idea que favoreció mucho a la cría nacional y que crea puestos de trabajo directos e indirectos que es tan importante en España.

 

La cría depende de Agricultura (Ganadería) y los resultados deportivos de Deporte (Consejo Superior de Deportes), y lo deseable es que sus ideas al respecto sean de tal forma unidas para que favorezcan en su conjunto a dicha parcela.

 

Asimismo, otros organismos que tienen en ello que ver deben tomar medidas al respecto como la mencionada que no sólo no cuesta dinero sino que favorecen nuestra economía.

 

¿Por qué no se copia lo que sin ninguna duda dio buen resultado, y además que provenía de una persona que conocía muy bien y seguía mucho el deporte de la equitación?

 

Alfredo Goyeneche presidió el COE después lo cual fue muy aplaudido por el mundo ecuestre español, de quien había tomnado tan importante medida y como hemos dicho seguía en sobremanera la competición nacional.

 

Como dijo en una canción Serrat, parafraseando a un poeta; ”... se hace camino al andar, nunca perseguí la gloria...”

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg