Spanish English

Sólo una ideología ausente de miras puede ir en contra de los Ciclos Clásicos, fundada sobre todo en el rencor y en el revanchismo, aderezada por la ausencia de lo cierto, las trampas, la ilegalidad repetida, insultos, amenazas (demostrable documentalmente)... y también del desconocimiento unido a cuestiones personales (no el interés general de resultados deportivos).

 

Y no sólo va contra los Ciclos Clásicos -para algunas asociaciones que lo representan ha trabajado y cobrado- sino que trata de destruir el completo en Andalucía (incluso en los que hay muy buenas instalaciones) para favorecer las instalaciones de sus amigos y avala a otras en las que admite programas que son totalmente contrarios al reglamento de la RFHE (organismo para el que asimismo trabaja, y  se lucra económicamente mucho más que los protagonistas). Malísima actuación, usando un cargo federativo, para el deporte ecuestre.

 

Pedigree HITO CP

 

Pedigree JUNCO CP

 

 

NOTICIA RELACIONADA 

7 de mayo.-LA VERDAD INCONVENIENTE

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg