Spanish English

 No es nada original, todo ya está inventado, y se hace en todos los países punteros. Lo que sí es de pretensión de originalidad y de equivocación y es poco comprensible o nada es que un burócrata decida los entrenamientos que tiene que realizar el entrenador, y menos aún que en una actividad deportiva cobre incomparablemente más que el que tiene demostrada experiencia y conocimientos y que de los mismos -no de los del otro- se puedan conseguir resultados idóneos. Y menos también –¡mucho menos!- que los jinetes que tienen tantos gastos, se arriesgan y esfuerzan, siendo además los protagonistas. (El mundo al revés). Aunque no en todas las disciplinas por suerte es así.

 

Muchos jinetes tienen a sus propios entrenadores  en los que tiene confianza, y ellos les planifican. De todas formas, tiene que haber orden y cumplirse las normas. Las mismas hay que acatarlas aunque no sean conforme a nuestra ideología. Así tiene que ser mientras estén vigentes y no se hayan cambiado, y el no cumplir la ley ya se sabe a lo que a algunos les ha acarreado. Aunque la confianza hay que ganársela. Y no se puede tener ninguna confianza en quien no sólo no cumple el reglamento sino que mediante carta insta a Jueces y Delegado Federativo a que no se cumpla.

 

Ya se sabe bien y es fehaciente que a algún director -no a todos- no le interesa el bien general de su disciplina sino que usa al organismo para el que trabaja buscándose primordialmente su interés personal que es la retribución económica, unida a satisfacer a sus amigos.

 

 

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg