Spanish English

Ella es nieta  paterna de Corland, posiblemente uno de los sementales más representativos en el salto de nuestro país. Y además Corland es el abuelo materno de FIBONACCI (For Feeling-For Pleasure), que está seleccionado en el equipo de salto alemán para los JJ.OO de Río con la estadounidense Meredith Michaels (nacionalidad alemana por matrimonio con M. Beerbaum).

 

Su padre Pacific (Corland por Nimmerdor por Joost) ganó los sementales Jóvenes 2003  de Zwolle con el jinete de salto holandés Wout Jan van der Shans y muchas pruebas. El jinete, como se sabe, con CORLAND (Cor de la Bryère por Landgraf) fue muy buen competidor en Campeonato de Europa y GP, 2º en el GP “Sires of te World” Lanaken 1999, 2º GP CSIO Rotterdam 2000; y en España tomaron parte en la Copa del Mundo de Vigo 2002…

 

Su madre,  es directa por Ferro (Ulft-Le Mexico-Mexico-Furioso xx y Brenda por Farn). Farn fue el padre de Nimmerdor. FERRO compitió en la doma de los JEM de Jerez 2002 con la holandesa Coby van Baalen. Fueron plata por equipos en los JJ.OO de Sydney 2000, en  los JEM de Roma 1998, en el Campeonato de Europa de Arnhem 1997, 2º en la Final de la Copa del Mundo 2000; ganadores en Neumünster, Zolle, Berlín, Hertogenbosch…

 

Es comprensible que David O´Connor haya querido seleccionar a VERONICA la KWPN de 14 años pues este año ha sido con Lauren Kieffer 2ª en el cuatro estrellas de Lexingon con 52.5 puntos (buena doma de 43.9), 2ª asimismo en el concurso americano en 2014 con los 46.7 de la doma…

 

Lauren Kieffer con VERONICA

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg