Spanish English

Excelentes en 4 años fueron AL ORLENA bajo la monta de Iván Serrano y BRISA DANCER montada por Enrique Camiruaga. En 5 años KAPI DE VILLAFRANA montada por Álvaro Alfonso Gómez y AL CARPANHO montado por Fernando Pérez Díaz. QUARELA montada por Juan A. De Wit en 6 años

26 de septiembre

                                                 

                                                                               Iván Serrano / JOLANDA

Con la incorporación de las pruebas conocidas como MAPA en las Finales de los 4, 5 y 6 años de salto hay que distinguir entre el que gana el Criterium, el mejor de su edad con la clasificación correspondiente y el ganador de la última prueba disputada.

4 años

En 4 años 7 caballos compartieron en el Criterium pues las dos calificativas fueron sobre baremo A1: IRVING DEL MASET /  Álvaro Alfonso Gómez, PADDOCK-NEWS SEÑORITA DE LA CHATRE / Ángel Cerdido, SUNCARRIER COLOCA  / Jacobo Maldonado, IMPALA OLMAZ / Guiomar Manso de Zúñiga,  BRISA DANCER /  Enrique Camiruaga, VALDELAMADRE ALWAYS FIRST / Carla Alonso yAL-ORLENA /  Iván Serrano.

 

.                                                

                                                               Álvaro Alfonso Gómez / KAPI DE VILLAFRANCA

Fueron denominadas EXCELENTES AL ORLENA, de la Yeguada Walyro hija de Carpaccio y madre por Mandrin de Balme y BRISA DANCER una hija de Classido y madre por Lord criada por Juan Manuel Fernández.

5 años

La segunda calificativa fue al cronómetro, y 5 tuvieron doble cero lo que implicó un desempate que ganó la de la Yeguada Westfalia hija de Lord Sacramento y madre por Gonzo, WESTFALIA LUMINARIA (0/0/43.15s) montada por Aurelio Gutiérrez;  dejando los puestos 2º 3 y 5º respectivamente para la hija de Emilion y madre por Naturel, JOLANDA (0/4/40.22s) de la Yeguada Dimas Noval montada por Iván Serrano; el hijo de Carpaccio y madre por Pilot, Al CARPANHO (0/4/46.46s) de la yeguada Walyro montada por Fernando Pérez;  el hijo de Papillon Rouge y madre por QuatSous, KAPI DE VILLAFRANCA (0/8/42.3s) de la Yeguada Villafranca montada por Álvaro Alfonso Gómez y el hijo de Lancer y madre por Nimmerdor, LONG LAKIN (0/E) de la yeguada Guemes bajo la monta de Borja Villalón.

                                    

                                                      Aurelio Gutiérrez / WESTFALIA LUMINARIA

                                    

AL CARPANHO y KAPI DE VILLAFRANCA fueron considerados EXCELENTES.

6 años

Tras las dos clasificativas la yegua importada QUARELA hija de Coriano de Elvira Riva magistralmente montada por Juan Antonio de Wit fue la única que consiguió dos sin falta las dos pruebas.

La prueba la ganó AMARCORD criado por Cristina Toda hijo de Balobet du Rouet y de la yegua Ara, montado por Alberto Márquez Galobardes.

2º en la prueba fue PICASSO criado por Cayetano Matínez de Irujo, hijo de Diamant de Semilly montado por Ismael García Roque;  seguido de CAPOTE, hijo de Hearbreker bajo la monta de Juan Queipo de Llanio y criado por la Yeguada Militar Ibio.

QUARELA fue considerada EXCELENTE

 

                             

                                                                   Juan Antonio De Witt / QUARELA

                             

                                                    Alberto Márquez Galobardes / AMARCORD

 

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg