Spanish English

Ya llegan los caballos. Contacto con la organización. Jinetes profesionales. Pistas y cuadras especialmente creadas para el evento. Organización cuidada y esmerada. Calidad de los caballos que se ofertan. Artículos específicos en globalcaballos.com. Toda la información…

13 de agosto

Como se sabe, el 11 de septiembre se celebra el remate de la SUBASTA ELITE Dehesa El Castañar. El día 11 se realizan las pujas a las 11 de la mañana, pero entre los días 4 y 10 del mismo mes se pueden ver y probar los caballos que se deseen adquirir. Estos últimos días mencionados se puede contactar con la organización para que la misma informe de la disponibilidad de prueba. Como es lógico, las pruebas son para los que tengan interés en adquirir algún producto, y siempre supervisadas por la organización que dirá el número y altura de los saltos de la prueba, hará que los caballos se prueben en un mismo día tan sólo las veces indicadas (por ello es imprescindible contactar con anterioridad)… en el ánimo comprensible de que los caballos estén en las mejores condiciones posibles y siempre salvaguardando un esmerado trato a los animales.

 

 

Los caballos serán montados y exhibidos por jinetes profesionales alemanes

Los caballos a subastar ya comienzan a llegar a  Dehesa El Castañar.

En la instalación serán montados por jinetes alemanes profesionales, que bien conocen el fin que se pretende.

Pistas y boxes realizados para la subasta

Las pistas para el acondicionamiento de los caballos a subastar son de geotextil y reúnen las mejores condiciones. Asimismo, el callejón en que saltarán en libertad los caballos más jóvenes es de geotextil y se ha realizado exprofesamente para la subasta.

El día 11 se dispone de una pista de geotextil donde serán exhibidos los caballos montados y habrá una pantalla gigante de video para visualizar los caballos saltando en libertad

También los boxes donde serán ubicados los caballos se han construido para la subasta.

Todos los patrocinadores y colaboradores dispondrán de  espacios especialmente pensados para los mismos y con la mejor ubicación.

Gran demanda de invitaciones para un acontecimiento sin precedente en España

La demanda de invitaciones para acudir a la subasta está ya siendo masiva, pues los aficionados españoles y extranjeros saben que es un acontecimiento ecuestre de la máxima importancia y la primera vez que se realiza en nuestro país un evento de las mismas características.

Cuidada organización y caballos de origen y características saltando de primer orden

El interés es máximo por la cuidada organización (más de un año trabajando en la misma) y por los caballos que se ofertan, que no sólo tiene un origen del máximo interés sino que sus cualidades como saltadores son muy de tener en cuenta. En dicho sentido recibimos continuos correos ratificando lo dicho.

Orígenes relacionados con Capitol, Voltaire, Cassini, Cor de la Bryère, Indoctro, Contender, Quidam de Revel, Nimmerdor, Alme, Ramiro, Jalisco, Carthago, Narcos, For Pleasure, Landgraf, Cantus, Caretino, Mr. Blue, Ahorn, Baloubet de Rouet, Paladam des Ifs, Gothard, Ahorn, Purioso, Jarnac, Flambeau, Con Air, Casall La Silla, Caletto II, Caletto I, Calypso II, Calypso I, Corrado, Tin Rocco, Ramzes x, Lord, Ladykiller xx, Abdullah..

En globalcaballos.com hemos realizado ya varios artículos (lo seguiremos haciendo), remarcando las características de algunos caballos, tratando de coadyuvar al catálogo ya enviado de forma muy numerosa y tremendamente alabado y agradecido.

Artículos de algunos ejempalres de la subasta en globalcaballos.com

CORONADO (I)

CORONADO (II)

TLALOC DE LA VIOLLE

TIP TOP DE LA VIOLLE

CONGO

ELYSSE

LADY CON AIR

SI JALOUP PETIT JOE

CLARINE

Toda la información de la subasta (Comité de Honor, Comité de Selección, Comité Veterinario, Subastador, condiciones, catálogo, cómo llegar, fotos…) se encuentra en la web oficial: I SUBASTA DE CABALLOS EUROPEOS DE DEPORTE

 

Especial en globalcaballos.com sobre la I SUBASTA DE CABALLOS EUROPEOS DE DEPORTE

Sección de SEMENTALES en globalcaballos.com

 

                                                           OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

5 de junio.- La SUBASTA ELITE (11 septiembre) tras la elección de los distintos ejemplares sigue su curso

25 de febrero.- A SAR La Infanta Doña Pilar se une la Excma. Sra. Doña Esperanza Aguirre en el Comité de Honor de la I SUBASTA ELITE DE CABALLOS DE DEPORTE

13 de enero.- I SUBASTA DE CABALLOS DE DEPORTE EUROPEOS en España

28 de septiembre.- SUBASTA ELITE DE CABALLOS DE SALTO en España

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg