Spanish English

Hija de Indoctro, madre por Nimmerdor, segunda por Silbersee y tercera por Calypso II.  Propia hermana de semental aprobado BOSS y de la línea materna del asimismo reproductor aprobado DAKAR. Importancia del cruce entre Capitol y Cor de la Bryère.

 

El francés Kevin Staut cuenta en su cuadra con la yegua ANISOLDE que competía con el sueco Niklas Arvidsson con el que estuvo en la Final del Campeonato del Mundo de los 6 años en Lanaken.

  ANISOLDE. Foto de ccstudANISOLDE. Foto de ccstud.se  

La hembra es una KWPN de 9 años hija de Indoctro (Capitol por Caletto II-Cor de la Bryère),  madre por Nimmerdor, segunda madre por Silbersee (Silver Matal xx-Fortino por Quastor-Ibrahim) y tercera madre por Calypso II (Cor de la Bryère). Todo el mundo sabe que la unión de Capitol con Cor es significada al máximo.

   

Genética del máximo interés sobre todo en una posible reproductora pues es propia hermana del semental aprobado  de 8 años BOSS; y  de la misma línea materna que el 6 años semental asimismo aprobado DAKAR (Cardento) y en esto último hay que tener en cuenta que Cardento es directo por Capitol.

   

Video CARDENTO

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg