Spanish English

Yeguada Beca en globalcaballos

Máximo honor de tener entre nuestras páginas a una ganadería mítica en nuestro país, con una aportación del máximo interés

5 de enero

Ha sido un gran honor llevar a globalcaballos el anuncio de la Yeguada Pedro Beca. Un honor por tener en nuestras páginas una ganadería mítica en España, que todo el mundo conoce (en 2008 cumplió el 50 º aniversario) y de una influencia total en la cría del caballo deportivo en nuestro país. De tal forma ha sido que muchos jinetes importantes, nacionales y extranjeros, han tenido caballos Beca en su cuadra con excelentes resultados.

 

La Yeguada Pedro Beca ha ganado 6 veces el Campeonato de España de Yeguadas, ya que lo ha conseguido en 1977, 79, 81, 82, 83 y 86.

 

Sus éxitos con los orígenes del purasangre Florián fueron consabidos y hoy día tienen unos productos interesantísimo hijos del buen semental Lacros, aunque sigue existiendo en la línea materna los ancestros de Florián e hijos cuyas madres son directas por Lacros.

 

Con el máximo interés y absoluta sinceridad, desde esta web tendrás acceso a información sobre la Yeguada Beca, con la historia, cómo llegar y contactar, servicios, semental, caballos en venta… Todo ello tratado especialmente y con mucho cariño y dedicación.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg