Spanish English

Hasta ahora en la Junta Directiva, jinete en activo, criador, propietario…

21  de noviembre

Vicente Garrido Martín ha presentado ya oficialmente su candidatura para poder ser elegido Presidente de Ancades.

Vicente Garrido era hasta ahora de la Junta Directiva de la asociación y conoce perfectamente todas las particularidades que la misma conlleva. Conoce bien el libro genealógico del CDE, los reglamentos de las Finales de Ancades, de las pruebas MAPA de salto, la relación con los distintos patrocinadores, las primas de la RFHE, los diversos asuntos económicos...

Garrido Jr. es una persona totalmente vinculada al mundo del caballo no sólo por ser de la Junta Directiva de Ancades, sino por ser criador de reconocido prestigio (yeguada Vallesgueva), jinete en activo que compite en gran parte de los concursos nacionales más importantes (toman parte sus productos y el mismo en las pruebas MAPA y en las Finales de Ancades), también en algunos internacionales (Madrid, Barcelona, Gijón, Santander, La Coruña, Toledo, Oporto. Vilamoura, Lezirias, Vimeiro…)…

Hay que considerar, que el vallisoletano llevó a la yegua FLY a ganar el Campeonato de España de Caballos Nacionales en 2006 y de su cría fue PEBBEL (también CDE), que compitió en Copas de Naciones.

La presentación de candidaturas para la presidencia de Ancades finaliza el 25 de noviembre, por lo que todavía es posible que se presente algún otro candidato. Globalcaballos.com desea simplemente que quien sea elegido (5 diciembre)  quien más favorezca la cría del caballo nacional, algo tan verdaderamente imprescindible para el deporte ecuestre.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg