Spanish English

Entre los 47 productos de 2014 que presentan está como un semental  numeroso CASALL, que acaba de estar en el “cambio de caballos” de los JEM, y lo que es más importante es que también figuran como sementales hijos del mismo. Semental del máximo interés por su pedigree, descendencia y “perfomances" deportivas.

  [caption id="attachment_25147" align="aligncenter" width="800"]Casall por Cassini Casall por Cassini[/caption]  

CASALL es un semental holsteiner de 15 años hijo de Caretino (Caletto II-Cor de la Bryére / Metellus), madre por Lavall I (Landrgaf) y segunda madre por Raimond (Ramzes x). Su madre Kira era madre del semental de la yeguada española Campos Clarence (Carano-Capitol).

 

CASALL

 
Caretino Caletto II Cor de la Brère
Deka
Isidor Metellus
Corbala
Kira VII Lavalll I Landgraf
Madam
Malta Raimond
Duldige

Influencia grande en holsteiner, como se sabe, del semental de Normandía Cor de la Bryère (Rantzau xx), y del purasangre Ladykiller (el padre de Landgraf); que son dos de los caballos más raceadores de salto. Cor de la Bryère fue el semental francés que se llevaron los alemanes con la idea principal de reforzar la sangre de sus hembras, y teniendo muy en cuenta su rapidez con la que levantaba y lo bien que doblaba las manos. El éxito de holsteiner con el caballo, que en Francia quisieron castrar, fue inmenso: hijos, hijas, nietos, nietas… una revolución clara en el libro alemán. Los criadores saben bien que la sangre es fundamental en las yeguadas, y los de Hannover, como tantos, también lo saben y huyen de sus antiguos modelos masivos en salto, doma y completo;  acabamos de ver ganar la medalla de oro en equipos de doma en los JEM al hannoveriano DESPERADOS  cuya segunda madre es por Matcho x (Pancho x -Nithard x) con Kristina Spehe, igualmente oro en la misma disciplina BELLA ROSE (madre hija de Cacir x- Cacique x) con Isabell Werth con su gran sustrato en el pedigree angloárabe, a  OPGUN LOUVO que aunque SF tiene gran ascendencia angloárabe y en el completo de los JEM con Sandra Auffarth ganó el el oro individual y por equipos... OPGUN LOUVO tiene como abuelo paterno al semental purasangre Nigth and Day y como abuela materna a la yegua Opaline des Pins (Garitchou x- Nikou x) que fue la madre de JUS DE POMME que ganó el oro individual y por equipos en los JJ.OO de Atlanta 1996 con el alemán Ulrich Kirchhoff, su madre es nieta materna de Pancho x-(Nithard x) y su segunda madre directa por Pancho x.

 

Varios hijos ganadores de Gran Premio como Cristallo (madre por Corofino-Corrado-Cor) que impresiona muy positivamente con el francés Julien Epaillard.

 

El mismo con el sueco Rolf Goran Bengtsson ha ganado los Grandes Premios de la Golbal Champions Tour Chantilly, Montecarlo y Hamburgo, Copa del Mundo Lyon, Copa del Mundo Hertogebnbosch, CSIO Rotterdam, CSIO Falsterbo, CSI***** Basilea, Gran Premio de la Copa del Mundo de Oslo, CSI*** Estocolmo, CSI*** Odense, CSI** Aarhus, 2º Top Ten, 2º en varios GP, Copa Naciones Falsterbo…

 

 

Catálogo con fotos, videos, especificaciones...

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg