Spanish English

Hermano de padre de LANDTHAGO (madre por Carthago) que con el suizo Werner Muff este año ha sido 2º en la Reina de Barcelona con doble cero, competidor en Copa de Naciones... de SILVER EXCHANGE (madre por Lavallo-Lord-Ladykiller) ganador en este 2013 del Gran Premio CSI*** De Steeg con el británico Ben Maher...

 

LACRIMOSO es un semental holsteiner de 9 años que bajo la monta del francés Patrice Delaveau acaba de ser 2º (30 de noviembre de 2013) en la Top Ten de Estocolmo, este año ha ganado el Gran Premio cinco estrellas de Hong Kong (2 pruebas más en el mismo concurso), a 1.50m en la Global Champions Tour de Londres, a 1.55m en el CSI**** de Bourg en Bresse, a 1.55m en el CSI***** de Basilea, a 1.50m en el CSI**** de Ámsterdam. En 2012 los "dobles y triples" del concurso Copa del Mundo de Ginebra. Como caballo joven destacó y ganó con la alemana de nacionalidad ucraniana Katarina Offel.

  [caption id="attachment_20027" align="aligncenter" width="599"]LACRIMOSO con Patice Delaveu. Foto de haras orrouy LACRIMOSO con Patice Delaveu. Foto de haras orrouy[/caption]  

Buenas "perfomances" deportivas" sobre todo a destacar triunfos en competiciones importantes a 8 y 9 años.

 

LACRIMOSO

LANJUNGE LANDGRAF Ladykiller xx
Warthburg
MINERVA Metellus
Barna
INTSCUSCHUNA CASCAVELLE Cantus
Phaedra
CHI-CHI Ahorn
Walea
 

El entero es hijo de Landjunje.Y descendientes directos de Landjunje son entre otros LANDTHAGO (madre por Carthago) que con el suizo Werner Muff este año fue 2º en la Reina de Barcelona con doble cero, competidor en Copas de Naciones... SILVER EXCHANGE (madre por Lavallo-Lord-Ladykiller xx) ganador este año del Gran Premio CSI*** De Steeg con el británico Ben Maher... en segunda generación KUMANO (Kannan y Furetta por Landjunje ganador de Gran Premio con el canadiense Eric Martin..

 

Pero tal vez la importancia de Landjunje está en su pedigree al ser hijo de Landgraf (Ladykiller xx), madre por Metellus (Marinus-Manoneter xx-Abenfrieden xx) y segunda madre por Adato (Anblick xx).

 

La madre de LACRIMOSO, Instschuschuna, era por Cascavelle (Cantus- Caletto I-Cor de la Bryère). La madre de CARLO del español Sergio Álvarez Moya también era por Cascavelle.

 

La segunda madre de LACIMOSO , Chi-Chi, era por Ahorn (Alme y Heureka por Ganef). Madre asimismo de CASCANO buen competidor en el Sunshine Tour con el alemán David Will.

 

La tercera madre de LACRIMOSO, Walea, era por Lord-Ladykiller xx.

   

Video LACRIMOSO con Patrice Delaveau en el GP de Hong Kong 2013

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg