Spanish English

Tal vez el más conocido en España sea QUALDANDRO  Z que montó Manuel Fenández  Saro. También ASTI SPUMANTE, CORNETS PRINCE y  el purasangre FOXATTAC.

 

Hannover ha aprobado 4 nuevos sementales: QUALDANDRO  Z, ASTI SPUMANTE, CORNETS  PRINCE y FOXTTAC.

 

QUALDANDRO es bien conocido en España pues lo montó el jinete español Manuel Fernádez Saro en la Ruta del Sol de Montemedio quedando 3º en el “Invitational” 2006 con 0 y 4.

 

El caballo de la Z es de 1994 hijo de Quick Star, madre por Aldatus Z (Aldato-Alme)  y segunda madre por Gepard (Gotthard).

  [caption id="attachment_15038" align="aligncenter" width="1024" caption="QUALDANDRO con M. Fdez. Saro"]QUALDANDRO con M. Fdez. Saro[/caption]    

ASTI SPUMANTE también es conocido en España por haber cometido en nuestro país con el alemán Thomas Mulbahuer habiendo ganado la Copa de Naciones de Barcelona (Final Samsung) en 2007 (8-4), 2º en la de Madrid 2008 (20-0). Ganadores de las Copas de Naciones de Lummen, Dublín y Hickstead; de los Grandes Premios de Munich Riem, Lamprectshausen y Munich. Tal vez la mayor conquista fue el bronce por equipos y 5º individual en el Campeonato de Europa Windsor 2009.

 

Es un oldenburgo hijo de Argentinus, madre por Landfrieden (Landgraf) y segunda madre por Welt As. El reproductor ya tiene como hijo a ACAJOU (madre por Furioso II) ganador de dos Grandes Premios con el alemán Kristian Kiniha, a ALMERO (madre por Gajus-Goya- Gotthard ) de Gran Premio y Copa de Naciones y competidor en el Campeonato de Europa 2011 con el italiano Natale Chiaudani…

    [caption id="attachment_15036" align="aligncenter" width="1024" caption="ALMERO con N. Chiaudani"]ALMERO con N. Chiaudani[/caption]  

CORNETS PRINCE es conocido en nuestro país no por sí mismo sino por ser hijo del gran Cornet Obolensky y madre por Prints.

 

Prints fue olímpico en Barcelona con el ruso Anatoly Timccheko. Es padre directo de AMI DOR que ha sido muy ganador con el holandés Robert Vos.

 

Destacó como caballo joven, pero aún no tiene descendencia ganador dado que aún tiene 8 años. Es westfaliano.

  [caption id="attachment_15037" align="aligncenter" width="1004" caption="CORNET OBOLENSKY con M. Kutscher"]CORNET OBOLENSKY con M. Kutscher[/caption]  

FOXATTAC es purasangre hijo de Foixland, un descendiente en tercera generación de Owen Tudor (Hyperion- Gainsborough-Bayardo). La madre es por Dengleg (Bilbao) y la segunda madre por River Peace que es hermano paterno del conocido en España Chacal (Le Levanstell). La importante saga de los Ronald está presente en este reproductor.

 

Los libros alemanes siempre incorporan purasangres a sus libros y en el de Hannover tal vez el más significado sea Lauries Crusador (Welsh Pageant- Tudor Melody-Tudor Minstrel-Owen Tudor).

   

Es más que factible que este semental sea demandado por los criadores de doma y a buen seguro por los de completo.

   

Video ASTI SPUMANTE

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg