Spanish English

Ya lo anunció su presidente en la última Junta General ¿Restricciones económicas, criticas, insultos…?

 

Es una noticia comentada y muy sabida que la actual Junta Directiva de Ancades no continuará en la siguiente legislatura. Ya veremos si ninguno de ellos presenta su candidatura en las próximas elecciones, pero parece que no será así pues algunos de sus componentes en público lo comentan y rápidamente corre la noticia y ya lo anunció en la última Junta General (25 de enero de 2012) su presidente (elecciones presidenciables).

 

La situación en años venideros no va ser fácil en España con la crisis que hay y comprensiblemente los recursos estarán disminuidos; pero, ¿es ello sólo la causa? No lo sabemos, aunque sí podemos decir que las críticas de algunos de sus socios, empleados y ex empleados han sido varias y ello es posible que no haya gustado. Las criticas cuando no son positivas y no buscan el bien aportando ideas son mal acogidas y disgustan mucho y más cuando se vierten insultos.

 

Cierto es que en la última asamblea de la asociación todas su propuestas -siendo las fundamentales las deportivas como las económicas- fueron aprobadas de forma mayoritaria. Y, además, nadie puede decir que en su actuación haya existido el más mínimo atisbo de corrupción al igual que en mandatos anteriores, algo que tan frecuente y casi “institucionalizado” está en España a nivel general y en algunas facetas del deporte ecuestre.

 

Caso contrario ocurre en la RFHE cuyo presidente se presenta a la reelección, siendo bien consciente de que el monto económico del que dispondrá estará disminuido en aproximadamente un 35%, que las criticas negativas han sido de algunos sectores, que los insultos han sido bastantes no sólo en conversaciones sino en redes…Los resultados son objetivos como lo son una gestión económica que nos ha sacado de una deuda que se arrastraba hace más de 20 años y que parecía insolucionable, y por supuesto no permitiría en años venideros planteamientos deportivos aparte de ser muy mal vista y con absoluto recelo por el estado.

  [caption id="attachment_13563" align="aligncenter" width="1024" caption="Alberto Márquez Galobardes / KARENINA"]Alberto Márquez Galobardes  / KARENINA[/caption]  

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg