Spanish English

Veterinario totalmente relacionado con el mundo del caballo y perteneciente a una familia de importante raigambre hípica en España.

  El Consejo de Ministros el pasado 27 de este mes a propuesta del ministro Miguel Arias Cañete nombró Director General de Producciones y Mercados Agrarios a Carlos Cabanas Godino.  Por tanto a él compete la Dirección General de Ganadería. Carlos Cabanas es veterinario del Cuerpo Nacional, hasta el nombramiento era Subdirector General de Recursos Marinos y Acuicultura en la Secretaría General de Pesca del Ministerio, y antes tuvo los cargos de Subdirector General de Acuerdos y Organizaciones Regionales de Pesca y Vocal Asesor en el Gabinete Técnico de la Subsecretaría del antes llamado Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Fue ya Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación en Unión Europea y tuvo asimismo  puestos de responsabilidad en la Dirección General de Ganadería. 
Carlos Cabanas pertenece a una familia totalmente enraizada con la equitación española sobre todo por su padre, Luis, que fue jinete internacional y Presidente de la Federación de Equitación de Madrid; su hermano,  Luis, jinete en activo con participaciones a alto nivel; su hermano,  Borja,  militar y profesor como su padre y también jinete….
 
 
 Ya en sus actuaciones  demostró gran sensibilidad a la equitación española de la que es buen conocedor y estará muy bien asesorado.
 
[caption id="attachment_9952" align="aligncenter" width="300" caption="Luis Cabanas Godino"]Luis Cabanas Godino[/caption]  
 
 
 
 
 
   

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg