Spanish English

VIDEO

 

Pedigree MADRUGADA D. OBERTJE

 

Pedigree SO PERFECT

 

Información subasta

 

La madre de esta yegua de cría era por el semental hannoveriano aprobado SAN REMO (madre por Voltutno-Vollkorn xx) que compitió con el holandés Edward Gal en la Final de la PAVO CUP 2004 paran los 4 años, en los sementales KWPN, en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes en Verden. Aprobado por KWPN ha sido uno de los sementales de doma requeridos en Holanda. Tal vez su hijo más famoso sea la yegua WIONA UTOPIA (madre por Jazz) medio hermana del gran VIVALDI (Krac C / Jazz). Vollkorn xx (Neckar) se ve en la línea materna del semental del español Daniel Entrecanales AVENTYNO (Argentinus / Furioso II).

 

 

La segunda madre de la yegua es por Contango (Contender) que fue competidor en GP de salto y después excelente en doma y con muchos hijos relevantes. En 2018 y 2019 fue 2º en el ranking de doma de la USEF.

 

SO PERFECT, por el que está cubierta, es hijo de SEZOUAN (Blue Horse Zak-Rousseau-Ferro-Ulft /Blue HorseDon Schufro-Donnerahall) que ha sido Campeón del Mundo de los 5, 6 y 7 años con la alemana Dorothee Schneider. Semental del año 2020 DWB.

 

La madre de SO PERFECT es por Sir Donnerhall I (Sandro Hit / Donnerhall), la segunda lo es por Rohdiamant (Rubisnstein I-Rosenkavalier-Romadour II / Inschallah x-Israel x) y la tercera por Pik Bube (Pik Koenig / Wendekreis).

 

 

Pik Bube era de madre por Frustra II, que fue el padre de la tercera madre del importante semental de Beca Lacros (Landgraf).

 

NOTICIA RELACIONADA

15 de febreo de 2021.- 

 

 MADRUGADA D.OBERTJE

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg