Spanish English

Cada día Le Courtois está más interesado en el completo y en sus inicios las yeguas angloárabes fueron muy significadas en su cría como la hija de Barigoule x (Florealys x y madre por Pancho x-Nithatd x) HISTORIETTE que es la segunda madre de KELLLEMOI DE PEPITA (Voltaire y madre por Jalme des Menuls-Alme) que consiguió grandes resultados en salto como ganar el “Invitational” del Sunshine Tour de Montenmedio 2009 con Michel Robert, Copa del Mundo de Vigo, Top Ten, GP Doha, plata equipos Cto. Europa, ganadora Copa Naciones La Baule con doble cero…

 

Ahora se sabe que Bernard Le Courtois dará una lección magistral en la GRAN SEMANA de este año, la cita y Final de caballos jóvenes angloárabes y asimismo será juez en los reproductores, morfológicos y saltos en libertad.

 

La GRAN SEMANA es de una gran importancia para el deporte ecuestre español, pues en la misma han competido casi todos los caballos en los que ha tenido éxito el equipo de completo de nuestro país.

 

Le Courtois ya ha sido juez del Morfológico de Ancades.

 

Bernard La Courtois se vuelca con la GRAN SEMANA (noticia fuente)

 

El purasangre LAUDANUM

 

El semental ALME

 

El semental JAGUAR MAIL

 

El semental ALIGOTE

 

El semental QUITE  EASY

 

 La importancia de las madres en los caballos de deporte

 

The Cross Breeding Thoroughbred by Bernard Le Courtois

 

Sobre Bernard Le Courtois

 

 Haras de Brullemail

 

 

El haras de Brullemail de Bernard Le Courtois

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg