Spanish English

 Pedigree CHACCO BLUE

 

CHACCO BLUE es hijo de Chambertin (Cambridge-Caletto I- Cor de la Bryère). Y Cor de la Bryère es posiblemente el caballo más raceador que ha existido. Y la madre de Chambetin era directa por Cor de la Bryère, la segunda directa por Lord (hijo de Ladykiller) y la tercera directa por Raimond (padre de Ramiro).

 

La madre de CHACCO BLUE era directa por el gran Contender que es nieto paterno del citado Cor.

 

La madre de Contender era por Ramiro y la segunda por el purasangre Ladykiller.

 

Cor de la Bryère (Rantzau xx) tenía una madre, Quenotte, nieta del gran purasangre Furioso (Precipitation).

 

Rantzau desciende de la línea Son in Law (Bay Ronald-Dark Ronald) que es muy antigua, pero que ha permanecido vigente hoy en día. Son in Law fue el padre de Maureen la madre de Furioso.

 

NOTICIA RELACIONADA

18 julio 2019.-CHACCO BLUE (Meckl de1998, Chambertin-Cambridge-Caletto I-Cor de la Bryère / Contender-Calypso II-Cor de la Bryère / Godvari xx) es el semental en la actualidad nº1 del mundo (WBFSH), y ya dos de sus hijos han ganado pruebas grandes en este CSIO***** de Aachen. EXPLOSION W (madre por Baloubet du Rouet) el “Europa” con el británico Ben Maher y CHAQILOT (madre por Quilot-Quick Star) el “Stawag” con el suizo Pius Schwizer

 

Resultado de imagen de CHACCO BLUE

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg