Spanish English

Video 1

 

Video 2

 

Pedigree YACUMA BK

 

Pedigree NEREO

 

La madre de la yegua, Nefertiti, es la madre de TILIKUM (Averner) ganador en completo internacional. Su segunda madre, Scotora, es la madre del semental OJALA (Lacros).

 

En YACUMA se ve al purasangre Florian, que ha sido uno de los importantes reproductores de Pedro Beca. Y en OJALA se ve dos veces pues su madre es por Florian.

 

El gran caballo de su hermano, Ramón, NEREO es hijo de Fines xx que es nieto del citado Cocoliche y segunda madre por Florian.

 

NOTICIA RELACIONADA

20 de diciembre.- Las asociaciones de cría españolas de caballos de deporte ANCADES y AECCAa dan más facilidades para poder competir en sus Finales. La primera considera los resultados nacionales e internacionales y la segunda además de los citados los territoriales. Medidas alabables que consiguientemente asimismo favorecerán a los jinetes, Comités Organizadores y cría

 

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg