Spanish English

 Muchas veces, desde esta web, hemos defendido a la cría nacional del caballo de deporte sea del libro que sea. Y hemos comentado que una de las formas de ayudarla oficialmente sería que cuando se monte en una competición varios caballos uno tiene que ser nacional,  lo mismo no es ninguna originalidad pues ya se hizo en otros tiempos y además con buenos resultados; ello hizo que nuestros ganaderos vendieran más caballos, que estuvieran en manos de los mejores jinetes y comprensiblemente no tuvo -y no tendría- un cargo económico.

 

Favorecer la cría es aumentar el impacto económico del sector ecuestre, aumentar las arcas del Estado,  luchar contra el desempleo (uno de los problemas en la actualidad de España) dado la cantidad de trabajo directo e indirecto que crea...Sería una opción muy positiva si los reglamentos lo  permiten , pues las ilegalidades en ninguna faceta -tampoco en lo ecuestre- se pueden dar.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg