Spanish English

INALHO tiene una línea materna muy interesante sin olvidar que es nieto de Rivage de Poncel (Uriel), y se considera que Uriel es un importante padre de hembras.

 

Entendidos en cría de SF le dan mucho significado a que la madre de QUIDAM DE REVEL, Dirka (Nanquin), era medio hermana de Uriel (Nanquin-Fra Diavolo xx-Blak Devil-Sir Gallahad-Teddy). Sin olvidar tampoco -vemos la relación después- que QUIDAM DE REVEL era hijo de Jalisco (Alme-Ibrahim-The Last Orange-Orange Peel xx y Tanagra por Furioso xx).

 

Rivage du Poncel fue el padre del gran GUARANA CHAMPEIX que montaba el español R. Laham.

 

El padre de INALHO, Rivage, era hijo de la yegua NARCOTIQUE (Fair Play III-Quastor-Ibrahim por Nikel-Kesbeth x). Kesbeth fue padre del importantísimo angloárabe Nithard. NARCOTIQUE ganó la Copa de las Naciones del CSIO de Roma con el francés P. Durand.

 

NORDICO (Quat´Sous), su primera madre era por Jalisco (Alme-Ibrahim por Furioso xx), su segunda madre era hija de SANS SOUCI (Debuche-Tres Orange-Orange Peel xx) que ganó el Gran Premio de Aachen  con M. Rozier y su tercera madre era hija de Furioso xx.

 

Como hemos dicho, ORCHIDEE era de línea Furioso xx.

 

Inbreeding y muchas veces uno de los purasangres más raceadores en caballos de salto como era Furioso. 

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg