Spanish English

 

Resultados y  notas prensa Sunshine Tour y Mijas el 15 de febrero.

 

Video

 

Resultados Sunshine Tour

 

Resultados Winter Costa del Sol Mijas

 

Sunshihe Tour

 

El alemán Torben Köhlbrandt con Gepsom Gold es el otro ganador de la prueba

Mañana continúa la competición de caballos jóvenes y se celebra la primera Prueba Grande del CSI3* que se desarrollará durante el fin de semana

El jinete español Jaime Gabarrón y el CDE Brioni de Vidau firmaron una nueva victoria en la primera sección de la prueba de siete años disputada en la jornada de hoy en el Circuito Hípico del Sol. Este binomio ha sido por segundo día consecutivo el más rápido de su categoría, completando el recorrido en 64,24 segundos. El irlandés Bertram Allen con Fairytale 86 fue segundo con un crono de 67,96 segundos y la británica Chloe Winchester con Firefly fue tercera, concluyendo en 69,09 segundos. De los 75 competidores de esta sección, 44 lograron un cero que los acerca un poco a las finales del 15 de marzo.

Por su parte, el binomio formado por el alemán Torben Köhlbrandt y Gepsom Gold fue el más rápido en la sección B de la prueba de siete años, con un tiempo de 66,24 segundos. Tomas Couve con Aldo Du Manoir y Douglas Duffin con Moonface completaron el podio de esta prueba saltada a 1,30 metros. En ella participaron 79 jinetes de los cuales 42 concluyeron su recorrido sin penalizar.

Británica fue la victoria de la primera sección de la prueba de seis años, en la que se impuso Rosie Gunn con Jagerbomb, mientras que su compatriota Jessica Crosby con Harvey obtuvo la segunda posición. El jinete marroquí El Ghali Boukaa con Gummi Fee cerró las posiciones de cabeza.

Allen consiguió subirse a otro podio en la segunda sección de la prueba de seis años, alcanzando en este caso la primera posición con Baila du Loup. La irlandesa Shane Goggins con Go to Fortuna y el español Ari González con el CDE Gismo de Pravia fueron segunda y tercero respectivamente en esta prueba diseñada a 1,20 metros de altura. En total, 164 potros participaron en esta prueba, de los que 112 consiguieron añadir un cero a su contador.

En la prueba de cinco años fueron la británica India Payne con Piña Colada Z y la belga Jos Verlooy con Happiness Vd Hazelhof las más rápidas, ocupando las dos posiciones disponibles. La irlandesa Emily Elliott con Tip Top Cream Puff y la belga Virginie Thonon con Corsica de Greenbay Z fueron segundas, mientras que las británicas Samantha Kettle con Hongkong y Alice Palmer con Murphy Hof Ter Zeedycke ocuparon las terceras posiciones de esta prueba en las que las féminas coparon los puestos de cabeza. En total fueron 125 los caballos participantes en la prueba oficial de cinco años, de los que 84 firmaron un recorrido limpio.

Mañana jueves continúa la competición de caballos jóvenes con las pruebas de 5, 6 y 7 años, a la que se suma la primera de las pruebas del primer CSI3* que se celebrará en la presente edición del Circuito Hípico del Sol. Se trata de una Prueba Grande montada a 1,45 metros en la que los jinetes tendrán una primera oportunidad para clasificarse en el Gran Premio que se celebrará el domingo.

BRIONI DE VIDAU con Jaime Gabarrón

 

Mijas

 

EN 5 AÑOS EL GANADOR FUE CROCUS LA SILLADIERE MONTADO POR LA AMAZONA JASMIN RANTA-AHO (FIN)

EN 6 AÑOS SE IMPUSO  NISTRIA VD WINNING Z  MONTADA POR KAREL COX (BEL)

Y  CHACCOLIE  MONTADO POR MARTIN NEERGAARD (DEN) FUE EL GANADOR EN LA PRUEBA DE 7 AÑOS

 

Las pruebas de hoy se han disputado bajo la modalidad de Baremo A con desempate incorporado, con recorridos diseñados por el Jefe de Pista danés Bo Bak Andersen.  

La  pista de “clear round” ha registrado mucha actividad por parte de  los jinetes preparándose para las pruebas del fin de semana.

 

En la prueba de 5 años los resultados fueron los siguientes:

 

5 AÑOS

  1. CROCUS LA SILLADIERE …………..... Jasmin Ranta-Aho (FIN)  0 – 0   ptos.  35.88  sg

  2. ZINADINE ZIDAN.…………………….… Jasmin Ranta-Aho (FIN)0 0 – 0  ptos  38.59 sg

  3. HELVETIA MOEDERS………………….  Doron Kuipers (NED) 0-0 ptos. 29.10 sg

Jasmin Ranta

 

Los resultados de 6 años fueron:

 

6 AÑOS

  1. NISTRIA VD WINNING Z……...……..…. Karel Cox  (BEL)  0 – 0 ptos  33.78 sg

  2. GIJANTA……………………………….…..…….Bronislav Chudyba  (SVK)  0 – 0  ptos.  35.18 sg

  3. GALERIUS……………………………………… Carron Nicol (GBR)  0 – 0  ptos.  35. 23sg

Karel Cox

 

En 7 años los resultados fueron:

 

7 AÑOS

  1. CHACCOLIE ………………………………..….…Martin Naesgaard (Dinamarca) 0 – 0 ptos  28.38 sg

  2. CHACCELDI………………..……….…….……..Bruce Goodin (Nueva Zelanda)  0 – 0  ptos 30.97 sg

  3. JACK……   …………………….………………….. Fidel Segovia  (ARG)  0 – 0 ptos  39.94 sg

Martin Naesgaard

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg