Spanish English

 

Más SAM que FISCHERROCANA.

 

El primero ha sido Campeón del Mundo individual; oro olímpico individual y por equipos; oro individual y por equipos en Campeonato  de Europa; ganador de la Final Copa del Mundo; de los cuatro estrellas de Luhmühlen, Burghley y Badminton; otras veces 2º en Bádminton,  3º en Lexington,  3º en Luhmühlen…

 

LA BIOSTHETUIQUE-SAM es un Bad de 2000 hijo del purasangre Stan The Man, de la yegua Halla por el purasangre Heraldik y una segunda madre hannoveriana por  Godehard (Gotthard).

 

 

Stan The Man (Tachiopus por Sahib-Sir Gaylord-Turn To-Royal Charger), fue padre de los propios hermanos purasangres tordos irlandeses SHEAR (madre por Carnaval Night xx-Crepello-Donatello) dos grandes caballos que destacaban por su inagotable galope. SHEAR L´ EAU ganó individualmente el oro en los JJ.OO de Atenas 2004 (plata individual), dos veces Campeón de Europa por equipos, bronce equipos JEM Jerez,  5º en Lexington, 5º en Burghley… SHEAR H2O  fue plata equipos JJ.OO Sydney 2000, oro por equipos Campeonato de Europa, 3º y 5º en Badminton, 5º en Burghley… A los dos los montó el británico Leslie Law.

 

Heraldik (Caramel / Cale-Tanerko) es uno de los mejores (fallecido) sementales de completo. Su buena descendencia nos ocuparía horas y vamos a recordar a BUTTS ABRAXXAS que con la alemana Ingrid Klimke ganó dos medallas de oro en JEM por equipos, Campeonato de Europa por equipos, 2º en el CCI**** de Luhmülen, 5º en Burghley…. BUTTS LEON que con el alemán Andreas Dibowski ha sido oro por equipos en JJ.OO,  ganador y 2º en el CCI**** de Luhmühlen, 2º en el CCI**** de Pau, 2º en Badminton… BUTTS AVEDON que con el mismo jinete ha sido Campeón de Europa por equipos, 2º en el CCI**** de Pau, recientemente ganador del CIC*** de Arville… En España es obligado recordar a su hijo HERALD competidor al más alto nivel de salto con Pilar Cordón y a HELENA competidora en JEM de completo con Cristina Pinedo.

 

FISCHERROCANA es una Saschen de 2005 hija del purasangre Ituango A(catamengo por Lagunas-Ile de Bourbon-Nijinsky), madre Carismo (Calypso II-Cor de la Bryère-Rantzau xx) y segunda madre por Scampolo (Sandro-Sacramento Song xx).

 

 

SCAMPOLO fue competidor en doma CDIJ  ha nivel GP y Kur con la rusa Aleksandra Maksakova.

 

FISCHERROCANA ha ganado 2 veces consecutivas Lexington (2016 y 2015), oro equipos y plata individual en JEM 2014, oro en el Campeonato del Mundo de Le Lion D´Angers para los 6 años, 2ª en el CCI**** de Pau…

 

RICONA de 9 años es propia hermana de FISCHERROCANA, y con Jung ya ha ganado varios CIC** y CIC*.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg