Spanish English

VIGO D ARSOUILLES  con el que ganó el oro en los JEM 2010 es padre de FLETCHA con el que acaba de ganar Karin Donkers el CCI*** de Barroca. SHOGOUN II con el que compitió en los JEM 1994 padre de OPGUN LOUVO uno de los mejores caballos de completo de la actualidad. Líneas purasangres.

 

Las relaciones entre jinetes de excepcional trayectoria en salto y completo son muchas como la de los hermanos dInzeo, Reine Klimke, Humberto Mariles, Mark Todd, Luis Álvarez Cervera… aunque últimamente de la que más se habla es de la estadounidense Marylin Little que con CORONA el mes pasado ganó el Gran Premio CSI*** Copa del Mundo de Ocala y está en la preselección de su país para los JJ.OO de completo con DEMETER.

 

Respecto a orígenes de caballos también hay bastantes ejemplos. Pero en este momentos se habla de los caballos del belga Philippe Le Jeune.

  [caption id="attachment_38161" align="aligncenter" width="1223"]FETCHA FETCHA[/caption]  

FLETCHA VAN T VERAHOF acaba de ganar con la belga Karin Donckers el tres estrellas largo (CCI***) de Barroca, en 2015 ganó el CCI***O de Strezegom, en 2014 fueron 6º individual en los JEM… Y el caballo es hijo de VIGO D ARSOUILLES (Nabab de Reve-Quidam de Revel / Fleuri du Manoir-Ibrahin) con el que ganó el oro Le Jeune en los JEM de Lexington 2010, dos veces la Copa de las Naciones de La Baule…

  [caption id="attachment_38160" align="aligncenter" width="1200"]VIGO DARSOUILLES VIGO DARSOUILLES[/caption]  

Asimismo, OPGUN  LOUVO ganó con la alemana Sandra Auffarth el oro individual y por equipos en los JEM 2014, el oro por equipos y la plata individual en los JJ.OO 2012, dos oros por equipos y dos platas individuales en Campeonatos de Europa.. Y el SF alazán es hijo de SHOGOUN II (Night and Day xx / Garitchou x / Alme) con el que Le Jeune compitió en los JEM de La Haya 1994, ganó GP (también con el francés Eric Navet)…

 

En los dos caballos citados vemos un ascendente grande de sangre, lo que es vital para el completo de alta competición.

 

La línea materna de FLETCHA es toda purasangre. La madre era la madre también de SOUTHERN KING (Double Espoir-Ibrahim) que con el italiano Fabio Magni compitió en el completo de los JJ.OO de Hong Kong 2008, en los JEM de 2006 en Aachen, en los Campeonatos de Europa 2011 y 2007, ganador de bastantes CCI***…

  [caption id="attachment_38163" align="aligncenter" width="838"]OPGUN LOUVO OPGUN LOUVO[/caption]  

OPGUN LOUVO por ser nieto del purasangre Night an Day (Soleil Levant), el padre de SHOGOUN cuya madre era Opaline des Pins que fue la madre de JUS DE POMME (Primo de Bruyeres-Night and Day xx) que ganó el oro individual en los JJ.OO de salto de Atlanta 1996 con el alemán Ulrich Kirchhoff. Madre por JTADORE un nieto del purasangre Furioso que con el ya nombrado Eric Navet tomó parte en los JJ.OO de Los Ángeles 1984 , y una segunda madre por el angloárabe Pancho (Nithard x).

  [caption id="attachment_38162" align="aligncenter" width="1244"]OPGUN LOUVO OPGUN LOUVO[/caption]

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg