Spanish English

Hijo de Doris Day y padre Kannan. La madre fue competidora internacional con Asís Arango y es hermana uterina del PACIENTE DE SAUCO que con el mismo jinete acaba de ganar el Gran Premio del CSN*** C. Campo Villa de Madrid. Doris Day es hija de Mezcalero que es hermano por padre de Kannan.

  [caption id="attachment_31778" align="aligncenter" width="731"]DORIS DAY con Asís Arango DORIS DAY con Asís Arango[/caption] [caption id="attachment_31783" align="aligncenter" width="651"]DORIS DAY y CANNONBALL (Darco) otra yegua competidora internacional DORIS DAY y CANNONBALL (Darco) otra yegua competidora internacional[/caption]    

En la yeguada salmantina hay más hijos del célebre semental KANNAN. Habiendo procurado cubrir con el mismo a yeguas temperamentales y cerca de purasangre.

 

Una de las yeguas de cría de la yeguada es hermana uterina de FARDÓN que ha competido en JEM y ganado Copa de Naciones. FARDÓN es nieto materno del citado Mezcalero. La yegua tiene de este año una foal hija de Diamant de Semilly  (en la imagen), ya tiene otra propia hermana, se ha cubierto y tenido hijos con Baloubet du Rouet, con Bubalu (hijo de Baloubet du Rouet)…

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg