Spanish English

La 7 años ARBELLA (ISH) de gran origen y ya grandes resultados que envían Alain Storme y Cian OConnor

16 de agosto

Parece ser que desde Irlanda también viene a España un caballo a la SUBASTA ELITE de Dehesa El Castañar, pues a la misma envían a la yegua de 7 años ARABELLA Alain Storme y el jinete olímpico de salto Cian OConnor.

Alain Storme tiene gran relación comercial de caballos con España y Cian OConnor monta en su instalación (Waterside stud) y asimismo tiene gran relación con nuestro país, sobre todo porque dos de sus mejores caballos los ha comprado en España como son GRAN CORRADO y OLANDA.

Hija de Heartbreaker

ARABELLA es una castaña hija de Heartbreaker (Nimmerdor por Silvano), uno de los sementales de salto más considerado en el mundo y mucho en España por ser padre de Action Breaker, que con Sergio Álvarez Moya ha realizado triple cero este año en el Gran Premio de Aachen, muy bien en el CSIO de Hickstead y Dublín.

Importante origen materno

La madre de ARABELLLA es Lady Kilkenny Cavalier, que es hija  de la yegua Kilkenny Lady (Diamond Serpent-King of Diamonds).

Relación con Diamond Exchange

Kilkenny Lady es propia hermana de Diamond Exchange (Diamond Serpent por Artic Quee xx), el ISH ganador con la irlandesa Jessica Kurten de muchas pruebas como las Copas de Naciones de La Baule o Modena, los Grandes Premios del CSIO de Mechelen,  Copa del Mundo de Milstreet, Gran Premio Helsinki, grande de Aachen…

Relación con el olímpico Special Envoy

La familia de ARABELLA es de gran importancia en salto como Special Envoy (King of Diamonds), que montaron los brasileños Nelson y Rodrigo Pessoa (con Nelson competidor en dos Finales Copa del Mundo, siendo 2º en 1991 en Gotemburgo; con Rodrigo olímpico en Barcelona y mundialista en La Haya y Estocolmo)…

Considerada como uno de los mejores Caballos Jñovenes de salto de Irlanda

ARABELLA está compitiendo bien a 1.40m, ha ganado el Campeonato de Irlanda de Caballos Jóvenes de salto de los 4 años. 3ª en el Campeonato Nacional de los 5 años. Ganó las clasificativas de 6 años. Competidora en el CSIO de Dublín y considerada como uno de los mejores caballos de Irlanda.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg