Spanish English

En la web ecuestre argentina Saltacaballos.com.arg –una de las más prestigiosas en cría- se refieren a la holsteiner de 3 años, haciendo hincapié en su origen y su lógica buena disposición para el salto

8 de agosto

Saltacaballos.com.ar se refiere a la yegua de 3 años CLARINE, que se oferta en la SUBASTA ELITE (11 septiembre Dehesa El Castañar). La referida web argentina es una de las más prestigiosas en la cría de caballos, y la más objetiva ya que no tiene interés en ningún libro en particular, además de ser la que realiza los más minuciosos estudios.

Habla del padre de CLARINE el semental aprobado Clarence descendiente de Carano (Capitol) y de madre Kira II, que es la madre de Casall La Silla, uno de los caballos de salto más importantes del mundo en la actualidad, ya ganador de Grandes Premios con el sueco Rolf Goran Bengtsson.

La madre de CLARINE es por Caretino (Caletto II-Cor  de la Bryère) y su segunda madre es directa por Coriano (Corrado-Cor de la Bryère).

Origen de lo más interesante que se manifestará tanto en la reproducción como en la competición, como bien dicen en saltacaballos. En globalcaballos nos ratificamos en lo dicho en Argentina.

CLARINE CLARENCE CARANO Capitol
Vision III
KIRA VII Lavall I
Maltia
O-COLINE CARETINO Caletto II
Isidor
LUNA S Coriano
Annuschka

 

CLARINE en saltacaballos.com arg

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg