Spanish English

Carga genética de la máxima importancia tanto en la línea masculina como femenina

30 de junio

Ver web I SUBASTA DE CABALLOS EUROPEOS ELITE DE DEPORTE

Ver Catálogo de I SUBASTA DE CABALLOS EUROPEOS ELITE DE DEPORTE (edad, sexo, pedigree, reseñas, fotos...)

Uno de los caballos que saldrán a la venta en la I SUBASTA ELITE de España de Caballos de Deporte (salto) de Dehesa El Castañar es el semental de 3 años, alazán, en estos momentos de 164  centímetros de alzada TLALOC DE LA VIOLLE.

Su padre JARNAC

El origen es muy interesante por ser hijo directo del Jarnac, que en estos momentos es uno de los pilares del primer equipo español con Julio Arias. Sus actuaciones en Copas de Naciones son muy positivas: Lummen (0-no salió), La Baule (4-0), Roma (0-4) y Rotterdam (4-1). También Jarnac compitió en Copas de Naciones con los franceses Reynald Angot y Timothee Anciaume (ganó la de Gijón 2007)... Con Angot ganó el Rey de Madrid en 2006 y con Anciaume el Gran Premio CSI*** de Chantilly 2009, año que con el mismo jinete compitió muy bien en Aachen…

TLALOC DE LA VIOLLE JARNAC RYON DANZEX Massondo
Hera B
VIC DU VASS JTAdore
Nasarde du Cellier
IAMBE ARPEGE PIERREVILLE Uriel
Psyche
OSYRIS Elf II
Gerbe dOr

Jarnac es hijo del angloárabe Le Ryon dAnzes (Massondo x-Mardochee x por Dandy du Verger x), ganador del Gran Premio del CSIO de Barcelona 1993, competidor con el español Fernando Fourcade en los JEM de La Haya 1994, en el Campeonato de Europa 1993 de Gijón… La madre de Jarnac era por JtAdore (olímpico con el francés Eric Navet): hijo de  Brilloso (Furioso xx) y de la yegua Eglantine, descendiente de Tigre Rouge. Tigre Rouge fue el padre de la yegua que engendró a Razzia de Poncel, yegua más que famosa con el francés Hubert Bourdy con el que fue medallista en olimpiada y Campeonato de Europa, ganadora de la Copa de las Naciones de La Baule 1993…

 

 

Madre por Arpege Pierreville

La madre de TLALOC DE LA VIOLLE es hija de Arpege Pierreville, un semental multi ganador internacional con  el francés Julian Epaillard. Arpege Pierreville ha tenido muchos hijos en la alta competición. Su padre es el más que conocido Uriel  (Nankin por Ascot) y su madre proviene de Jasmin (Pot dOr xx).

La segunda madre era Osyris

La segunda madre de TLALOC DE LA VIOLLE era Osyris, la yegua de Lebrun, hija de Elf III, que tan buen hijo tuvo en España como Kaoua.

Elf  fue también el padre de Venise de Cresles, la madre de Diamant de Semilly.

Semental de interés

Carga genética del máximo interés. Por lo mismo puede ser un buen caballo de salto, tanto para la competición como para funciones reproductoras.

 

Video de JARNAC en Aachen 2009

Video de JARNAC en Rotterdam 2010

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg