Spanish English

Como se sabe, el jinete andaluz va a participar en Badminton con el angloárabe sevillano JUNCO CP. Es algo que es muy seguido en nuestro completo pues es uno de los CCI**** más relevantes del mundo, y que honra a todas luces a la disciplina espqañola y a nuestra cría.

 

El trayecto es largo pues parte desde Chiclana, lo que aumenta el mérito. Varias etapas para el conjunto, pero cuando tiene que cruzar el Canal de la Mancha tras varias horas de espera en cola, los responsables le dicen que el camión puede hacer la travesía pero el caballo no, por las malas condiciones de la mar.

 

Posiblemente mañana sí sea posible, pero sí no lo fuera Carlos tendrá que alquilar un van o furgoneta para ir a Inglaterra por el túnel.

 

Indudablemente nadie tiene la culpa pero el retaso es perjudicial para el caballo. El conjunto ya cuenta con ayuda en el cross de un importante jinete neocelandés y de veterinario para enfrentarse en las mejores condiciones a tan importante competición.

 

Comenratio del 1 de mayo: Ya han llegadoma Badminton

 

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg