Spanish English

 Procurar el buen estado y buen trato de los caballos es una obligación y prioridad de los dirigentes ecuestres como la equidad, la legalidad y el deporte limpio algo que no ocurre en el completo español. Y ello de aguna forma está causando desagradables denuncias a la RFHE, malestar de los federados, criticas en los medios escritos y on-line, en las redes sociales... La comunidad ecuestre española está muy descontenta: la ideología mencionada hace que los jinetes y propietarios aumenten sus gastos económicos, los participantes ven muy aumentados sus desenvolsos y en gran parte van al signigficativo sueldo del director (¿cómo se lllama lo que está ocurriendo?).

 

A. Hermoso / QUILATE también realiza sin falta los obstáculos del cross del CICO***.

 

CCI***: 22 participantes, 16 sin falta sobre los obstáculos del cross, 5 en el tiempo óptimo (10 minutos y 14 segundos, para una distancia de 5.825 metros a una velocidad de 570m/m), 4 no terminan, diseño del británico Mark Phillips.

 

 

Resultado CCI***

 

Resultado CICO***

 

Todos los resultados

 

Web del concurso

 

Interactivo croquis CCI***

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg